Cap. 7 "La verdad"

685 40 2
                                    

Había llegado la hora de hacerle saber a Ian cuándo harían su viaje, le compró un gran ramo de rosas con narcisos que tenía pensado entregarle como indicio de lo que se vendría cuando llegaran a su destino, lo detallista que se volvería al convertirse en su alfa oficialmente.

Antes Fede creía que era alguien frío a la hora de demostrar amor, pero con Ian y Nicole eso no ocurría, cuando estuvo con la omega superaron tantas cosas juntos, lo había apoyado tanto en el pasado que simplemente le era imposible distanciarse y guardarse el cariño que sentía por ella. Con Ian ocurría algo similar, al saber que era su destinado su instinto le hacía actuar de la manera más romántica y melosa posible, ya eran mejores amigos, no tenía sentido mostrarse frío cuando todo lo que sentía era calidez, sólo quería darle lo mejor de la vida, cuando amaba realmente a alguien se convertía en el tipo más romántico del mundo.

Buscó a Ian por un rato hasta que lo encontró mirando la puesta de sol de cara al jardín, era el momento perfecto para darle la noticia de que esa misma semana se irían de viaje. Se fue acercando pero a medida de que avanzaba notó un toque amargo en el dulce aroma de su omega, supo que algo no andaba bien. Dejó el ramo en la mesa del segundo comedor y salió al balcón para preguntarle lo que ocurría.

-Lobito-

Ian se giró a verlo y fingió una sonrisa para automáticamente volver a girarse hacia la puesta de sol. Fede se acercó abrazándolo por detrás mientras recargó su mentón en el hombro del argentino, este suspiró e inclinó su cabeza hacia la de su alfa.

-¿Estás bien?-

Ian negó lentamente.

-¿Qué pasó?-
-Es mi mánager...Tuve una junta con mi equipo por videollamada y...-

Sintió cómo su cuerpo se tensó por el enojo que había vuelto a sentir después de lo que su mánager le había dicho.

-Me dijeron que tendré que volver a salir con Dome-

El alfa delta no dijo nada, sabía que eran cosas necesarias para el contenido y la promoción de ambos chicos...Pero eso significaba que...

-Les dije que tenía un viaje qué hacer...El que vos me vas a regalar, pero les dio igual y me dijeron que tengo que estar aquí en la ciudad por las próximas semanas, no me puedo ir ahora-
-Lo entiendo amor-

Le dio un beso en la mejilla para hacerle saber que no estaba enojado, de todas formas podían ir después, aunque ambos querían cortejarse lo más pronto posible.

-Podemos ir cuando estés libre-
-¡No!-

Se soltó del abrazo de Fede y comenzó a caminar de un lado a otro ansioso y molesto por no poder librarse de los contratos que le hacían firmar.

-¡Ella es mi amiga solamente! No nos parece bien fingir que tenemos algo sólo para ganar unos cuantos seguidores-
-Ian-
-¡¿Porqué no usan a otro?! ¡Yo ya tengo alfa!-
-¡Ian!-
-¡¿Qué?!-

Fede se sentó en el suelo invitando a Ian a hacer lo mismo, sabía que esto le ayudaba a relajarse, lo descubrió el día que salieron de antro. El omega se sentó frente a él, quería que su alfa le ayudará a calmarse ya que cuando se alteraba de más era muy impulsivo. Le entregó sus manos para que las acariciara y eso hizo, Ian respiró hondo el aroma a café de Fede y pudo tranquilizarse rápidamente.

-Sabes que es trabajo-
-Ya sé que es trabajo pero...Es tan injusto-
-Lo sé-
-No quiero que pienses que la prefiero a ella-
-Yo sé que no amor *risa* es tu amiga pero podés sentir algo por ella-
-Bueno, si la quiero...Pero a vos te amo demasiado, alfa-

Esta vez fue Ian quien besó las manos del alfa.

-No quiero que ninguno de los tres salgamos lastimados-
-Eso no va a pasar boludo, ya pasé por esto-
-¿Cómo que ya? ¿Cuando?-
-¿Recuerdas cuando vivíamos en el departamento y tuve que hacer varios videos de vos y Brianda Deyanara? Yo ya sabía que todo estaba armado pero aún así me sentía un poco inquieto-
-¿Y porqué no me lo dijiste?-
-No éramos nada gil ¿Con qué cara te lo iba a decir?-

Incrédulamente Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora