Cap. 20 "Instinto"

333 27 6
                                    

Al día siguiente despertaron muy alegres por todo lo que había pasado, finalmente pudieron descansar como se debía, ya no había juntas, ni contratos, ni miedo a decir la verdad. Ian ya tenía el plan para anunciar abiertamente su relación, un vídeo que haría al llegar a México con Fede, aún no iba a decir nada por sus redes sociales, eso le había aconsejado su nuevo mánager, desaparecer un rato para detener un poco la polémica. Por otro lado a Fede no le fue tan mal con su equipo, sólo tuvieron varias videollamadas para organizarse y fue todo, incluso Ian lo envidió un poco por eso, sin embargo el alfa se había estresado un poco debido a que bajó de seguidores por la noticia, aunque después de un tiempo en lugar de continuar bajando aumentaron sus seguidores casi de golpe, siendo otra buena noticia.

Durante la tarde caminaron por casi todo Buenos Aires tomados de la mano, llenándose de besos descarados y saludando a cada fan que se encontraban para dejar bien en claro que la polémica no les afectó, sino al contrario, les ayudó a unirse más, probablemente hubieran escondido más su relación de no ser porque alguien tomó la iniciativa. Algunas personas les preguntaban cómo se encontraban y otras los felicitaban por la recién unión ya que se percataban de la marca en el cuello de Ian, se sintieron muy amados por sus fanáticos y les prometieron volver pronto para que dieran el aviso por redes ya que ellos aún no querían decir nada. Al final del día llegaron a cenar al restaurante más concurrido para ser vistos lo mayor posible, les causaba gracia ver las reacciones de la gente al mirarlos juntos, Fede se sintió como cuando hacía bromas en la calle por la atención que estaba teniendo e Ian se sintió un poco nervioso pero también se estaba divirtiendo. Ya sabían lo que esto estaba causando y sólo disfrutaron del interés que recibían. Sin embargo unas voces desentonaban con el ambiente alegre, estaban gritando algo, algo que al poco tiempo lograron entender.

"¡Maricones!"

"¡Ándense a la mierda!"

Lo quisieron ignorar pero los insultos se escuchaban cada vez más cerca algo que comenzó a incomodarlos, cuando se pusieron de pie para mejor irse a otro lado dos chicas omegas se pusieron de pie para defenderlos.

-¡Ándense ustedes pelotudos!-
-¡Váyanse al carajo!-

Entre insultos la pareja no supo qué hacer por lo que sólo intentaron calmar a las dos omegas que salieron en su defensa quienes parecían ser fanáticas suyas. Ian se acercó para hablar con ellas tranquilamente, no quería que se metieran en líos por ellos.

-Ey tranquilas no necesitan engancharse con pelotudos-
-Pero si ustedes estaban tan bien acá, no entiendo porqué no les dicen algo-
-Es mejor ignorarlos, no queremos que se metan en problemas por nosotros, gracias, pero no lo hagan-

Las chicas asintieron, y lo abrazaron pidiéndole una foto, también llamaron a Fede para unirse y les agradeció por haberlos defendido, se despidieron de ellas para mejor ir a otro lado, ya había sido mucho bardo por ese día.

-Muy lindas las chicas ¿No crees?-
-¿Ah sí?-

Dijo Fede en un tono celoso poniendo sus manos en su cadera y alzando una ceja de manera acusatoria, Ian rió con su reacción.

-Pará no lo digo de esa forma-
-Hmm ¿De qué forma entonces?-
-No lo sé, como que me dieron ternura, me dieron ganas de llenarlas de besos y abrazos-
-Sos un tierno lobito, ha de ser tu instinto maternal-
-Dale ¿Maternal?-

El omega lo miró incrédulo mientras emitía una risita tímida.

-Vos eres así, te preocupas por todos, nos regañas, nos cuidas, nos haces de comer, eres como nuestra mamá-
-Yo solo soy servicial, sabes que me encanta ayudar-
-¿Y no hay alguna otra razón?-
-¿Porqué?-

No estaba comprendiendo el porqué Fede había llevado la conversación por ese lado, aunque le pareció bien.

-Por nada, sólo digo-
-Bueno...-

Incrédulamente Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora