Cap. 23 "Corazonada"

492 32 17
                                    

Capítulo final.

Dedicado a:
KimDeezly y Fan_de_Fedian

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enfermo, deprimido y de mal humor, así podría describirse cómo se encontraba Ian. No podía comer pues nada le pasaba o terminaba con náuseas, tampoco quería levantarse de su cama pues se sentía sin ánimos, estaba cansado, triste, no tenía razones para ponerse al día con con nada, ni siquiera con su trabajo, todo por la simple razón de no poder cumplir el sueño que tanto quería, deseaba tanto tener un bebé y al no entender por qué estaba siendo tan complicado además de pensar que era infértil como la mayoría de omegas prime le hizo sentirse asqueado por su casta, de todas las razas que existían le había tocado pertenecer a la más complicada ¿Porqué simplemente no fue un omega común para poder vivir tranquilamente y ser madre como tanto anhelaba?

Fede intentaba apoyarlo como podía, abrazándolo, consintiéndolo, dándole palabras de apoyo las cuales ya comenzaban a sacarle de quicio pues no lograban nada.

"No te desanimes verás que en un futuro podrás ser madre"

"No pienses en eso, sólo te estás lastimando a vos mismo"

"Podemos adoptar si querés, aún quedan opciones"

No.

Él quería un hijo con su sangre, quería tenerlo él, no le importaba que tan complicado fuera, si tendría que pasar todo el embarazo encamado, si los síntomas fueran un martirio, incluso si llegara a perder la vida por su bebé, era lo que más deseaba ahora, no sabía si era un capricho solamente o una necesidad obsesiva, llenar el vacío que había comenzado a formarse al no ser capaz de concebir. Fede se sentía tan culpable de no poder darle a Ian lo que quería, tal vez él era el problema pero no estaba seguro de la razón real. Sin embargo, no podía evitar que una parte de él se sintiera un tanto...Aliviada. Pensaba que estaba siendo un alfa horrible al pensar de esa manera, pero le causaba una especie de sosiego ver que su omega no pasaría por lo mismo que él.

"Qué imbécil que soy"

Ya no estaba Matías, ya no estaba en Dosogas ¿Por qué estaba tan alerta? ¿Por qué su subconsciente cree que a Ian le va a pasar lo mismo si las cosas son diferentes? ¿Por qué no podía sentirse igual que su omega? Destrozado por la idea de no poder tener hijos. Entendía su dolor, el lazo le transmitía los sentimientos de Ian y sentía el mismo hueco en el pecho el cual sin querer comenzó a llenarse con alivio, sabía que tarde o temprano se haría notorio para el argentino, sabía que era cuestión de tiempo para meterse en problemas. Y de pronto y si aviso así pasó.

Estaban tranquilamente abrazados en la cama con Fede intentando persuadir a Ian de salir a cenar, para distraerlo y ver si eso le hacía sentirse mejor, el omega lo pensó un poco dejándose convencer pero de pronto se separó de Fede y se puso de pie mirándolo fijamente con una expresión confundida, el alfa supo que Ian se había dado cuenta de su verdadero sentir.

-¿Qué es lo que te causa tanto alivio?-

Dijo de manera dolida, Fede intentó restarle importancia para que no siguiera preguntando pero Ian insistió para que le dijera la verdad, ahora que tenían una relación le era imposible mentirle a su omega.

-Por nada, e-estoy feliz de verte ya más tranquilo-
-No me mientas Federico, no quieres tener cachorros ¿Verdad?-
-No es eso, es que...-
-¡Siento tu maldito alivio! ¡Decime la verdad!-
-...No quería que pasaras por lo mismo que yo y...¡Pero te juro que no es alivio! Es...Eh...-
-Na, ya entendí-

Se fue asintiendo con la cabeza y dirigiéndose hacia el clóset del cuarto, el alfa pudo escuchar como su ropa caía al suelo y corrió también a su clóset encontrando a Ian tirando sus cosas por todos lados.

Incrédulamente Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora