Cap. 9 "Inolvidable"

657 34 6
                                    

Finalmente llegó el día viernes, el día en que por fin viajarán a su romántico destino, Quintana Roo. Fede avisó por su instagram que se tomaría unas pequeñas vacaciones de las redes sociales, algo normal en él, nadie sospechaba que tendría un viaje de cortejo en realidad, ni siquiera porque iba con Ian. Por otro lado el omega no dijo nada, no había hecho ningún movimiento ni en Twitter ni en instagram por lo que sucedió con su mánager, aunque pensaba que ya era hora de responder sus mensajes, no podía continuar con ese "berrinche" que estaba haciendo, no era profesional de su parte. Tomó su celular, entró al chat de su mánager y leyó la fila de mensajes que tenía acumulados, todos los mensajes querían hacerle "entrar en razón". Uno decía que aún era muy joven para haber encontrado a su destinado, otro decía que podían llegar a un acuerdo legal y finalmente el último mensaje que le envió decía que podía meterse en un problema, Ian suspiró y decidió responder ese mensaje.

"Qué problema?"

Guardó su teléfono en el bolsillo de su sudadera, vio como su alfa bajaba las escaleras con dos maletas en la mano y se ofreció a ayudarle aunque este se negó.

-¿Querés darme una?-
-No yo puedo-

Al bajar dejó las maletas en el suelo y se dispuso a revisar si faltaba algo, revisó que tuvieran los boletos de avión, sus pasaportes, todo lo necesario, Ian sintió cómo su teléfono vibraba y lo revisó siendo una respuesta de su mánager.

"Finalmente me respondes"

Miró cómo aparecía en la parte de arriba que aún estaba escribiendo así que volvió a guardar su teléfono para prestarle atención a su alfa. El Parcerito bajó al oír que ya se iban, quería despedirse de ellos y desearles suerte, aunque sabía que no la necesitarían.

-Que les vaya bien en su viaje muchachos, me traen un recuerdito de por allá, digo, si es que se acuerdan de mí-
-No nos vamos muchos días parce-
-Apuesto que traerás chicas a la casa-
-No va a venir nadie *risa* nunca pesca nada-
-Eeeh no sean así-

Se dieron un abrazo mientras reían, se despidieron del omega dominante con la promesa de traerle su recuerdito de Cancún y caminaron hacia afuera no sin antes asegurarse otra vez de que no olvidarán algo.

-¿Tenés todo listo? ¿No te falta nada?-
-No alfa, todo bien-
-¿Seguro? Recuerda que estaremos unos días allá-
-Ya revisé *risa* si tengo todo-
-Bueno, sólo falta que llegue el Uber y nos vamos, dijo que llegaba en 5 minutos-

El teléfono de Ian volvió a sonar así que el omega lo revisó, era un mensaje bastante largo así que se tomó el tiempo de leerlo despertando la curiosidad de Fede.

-¿Con quién hablas?-

Le hizo una seña para que esperara un momento, su cara poco a poco fue mostrando una expresión de angustia, su aroma se marchitó de manera amarga y al terminar de leer miró a su alfa preocupado.

-¿Qué pasó? ¿Es algo malo?-

Ian se revolvió el cabello con ansiedad, no sabía cómo decirle a Fede lo que su manager le dijo.

-¿Recuerdas que dejé de hablar con mi manager? Hoy decidí responderle ya que lo último que me dijo era que podía meterme en un problema...-
-¿Y?-
-Primero, tendré que ir a Argentina a arreglar mis contratos y todo eso, segundo...-

Apretó su entrecejo mientras negaba, Fede se acercó a abrazarlo por los hombros, sabía que lo necesitaba como apoyo.

-Es probable que quieran demandarme si no hago lo que me piden-

Fede suspiró al oír tal cosa, no tenían porqué demandarle, entendía que a la gente le gusta que Ian esté con otras chicas y le traía más publicidad ese tipo de contenido, pero si el omega no quería continuar con eso ¿Cuál es el problema?

Incrédulamente Destinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora