cap. 8 Reencuentro pt. 2

42 4 1
                                    

Seokjin no quería seguir escuchando lo que Namjoon le dijera, nada de lo que el le dijera se compraba con lo que el encontró en su cama, una chica y su novio desnudos.

-Cállate.- grito Seokjin.- Ahora quítate de la puerta y déjame salir.

Namjoon se hizo a un lado para que se castaño pasara, pero no se daría por vencido fácilmente.

-Te amo.- soltó el moreno antes de que Jin abriera la puerta.

Un fuerte dolor en la mejilla derecha fue lo que sintió después de eso, acompañado de una risa por parte de jin que bien sabía no era genuina de él, más bien era una carcajada llena de sarcasmo.

-No te atrevas a decir eso, no después de que me engañaste, te acostaste con otra estando conmigo y lo peor aun en nuestro aniversario.- decía Jin con demasía furia y apuntando con su dedo índice a Namjoon.

-Yo se que eso no es verdad, yo jamas te engañaria con nadie, tal vez fue una trampa.- dijo ahora el moreno

-¿Trampa? ¿De quien Namjoon, de quien?, quien se atrevería a hacer algo asi.- Jin estaba que no podía creer lo que escuchaba.

-No lo se Jin, tendré que averiguarlo.-decia el moreno.

-Demasiado tarde Kim.- dijo mientras levantaba su mano izquierda, enseñando el hermoso anillo en su dedo anular.- Te superé, he encontrado a alguien que me ama de verdad, y estoy segura que el no me dañara como alguna vez tu lo hiciste.-

-Te amo Jin, maldita sea, te juro que te amo, no se como are para comprobar que no te fui infiel, de aver algo o alguien que me de una pista, te lo demostraré y ese bastardo allá afuera se quedara con las ganas de ser tu esposo, porque volverás a ser mío te lo juro.- le dijo Namjoon a seokjin

-Demasiado tarde Kim- volvió a repetir el castaño al mismo tiempo que salió del baño.

******

La cabeza de Jin estaba hecha un lío, tenía que procesar lo sucedido en el baño. Dios, ese beso pensó al tiempo en que agarraba sus labios. Se maldijo por pensar en eso.

-Jin, amor, ¿estas bien?, me quedé preocupado.- preguntaba Ken al mismo tiempo que volteaba hacia el baño y veía salir a Namjoon, ambos cruzaron miradas, una retadora y una celosa.

-Estoy bien no te preocupes, sabes, estoy cansado, tal vez sea hora de volver.- propuso Jin

-Bien, como quieras, vamos a despedirmos de los chicos.- y siguió a Jin escaleras arriba

Al llegar arriba pudo divisar a sus amigos con sus respectivas parejas bailando, se acercó a Jimin quien rápidamente dejó a Yoongi y fue hacia el.

-Hyung, los siento, lo siento, yo no sabía que el estaría aquí, ni siquiera sabíamos que que ellos vendrían aquí en primer lugar y menos que fueran los vecinos del  VIP.- se excusaba el chico pelirosa.

-Jimin tranquilo, no pasa nada, solo venía a decirte que me iré a casa, nos pondremos al corriente el lunes en el restaurante, ok.-trato de calmar Jin a su pequeño amigo.

-Bien hyung, con cuidado, le diré a Jungkook que te haz ido, no se en realidad en donde esté, hace un momento estaba aquí.- volteaba Jimin a todos lados buscando a Jungkook.

-tranquilo pequeño mochi, disfruta la noche.- le dijo con una sonrisa.

Y mientras Seokjin se alejaba, Namjoon que estaba sentado en el sofá del club lo miraba irse, celos, inmensos celos le daban al ver al tal Ken poner la mano en la cintura de Jin dirigiéndolo a la salida.



el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora