cap. 21 Di que si

48 3 0
                                    


Habían pasado seis meses desde que Namjoon y Jin comenzaron a vivir juntos, la noticia entre sus amigos fue bien recibida. Jin se mudo completamente al departamento de Namjoon pues estaba en el corazón de la ciudad y quedaba muchísimo más cerca del restaurante.

Los dos se enfocan en sus trabajos, no se veían en todo el día pero al llegar a casa, dejaban por completo el mundo exterior y solo eran ellos dos, aveces salían a citas o a cenas de negocios, en el caso de Namjoon, esas cenas para Jin eran un fastidio, puro entre la sociedad se sabía que el heredero y CEO de Kim's Construccion's estaba totalmente enamorado, y al moreno le encantaba presumir a su hermoso Jin.

En el restaurante las cosas marchaban de maravilla, gracias a Namjoon que no dejaba de hacer sus recomendaciones a sus socios y conocidos, hablándoles de las maravillas de Moon. Y no era que a Jin le fuera mal, el era uno de los chefs más prestigiados de toda corea, si no que el mejor, pero una ayudara extra no le caería nada mal.

Era dia viernes ,casi las 9 de la noche a punto de cerrar el restaurante. Un moreno de cuerpo fornido y traje a la medida esperaba a su hermoso castaño reposado en el cofre de su camioneta, hoy quedarían para una cita, no era un día especial, al menos no en esos momentos. Miraba su teléfono y levantó la mirada lo vio, su hermoso y perfecto novio caminaba hacia él.

-¿Llegaste hace mucho amor?- preguntó el castaño, dándole un beso al llegar junto a él.

- No mucho unos diez minutos a lo mucho.- contesto el peliplateado abrazándolo por la cintura y pegandolo a más a él.

-¿A donde iremos?, Debe de ser importante para pedir que vestiera formal.- dijo Jin.

-Bebé pronto lo sabrás, prometo que te gustará, confía en mi.- contesto el moreno besando su mejilla.- Te vez más precioso por cierto.- Lo Alago.

- Entonces vamos a donde tengamos que ir Joon.- le dijo separandose de los brazos de Namjoon. Y este le hizo caso y abrió la puerta del copiloto para que entrara, para después el rodear su camioneta y ponerse en marcha.

El camino fue relativamente corto a pues llegaron a un lujoso restaurante dentro de un hotel cinco estrellas, propiedad de Kim's Construccion's.

- Wow amor, esta genial ahora entiendo porque el traje.- dijo mirándose de arriba a abajo.

- Vamos, entremos.- le dio la mano y sin pensar el castaño la tomó mientras que con la otra mano le daba la llaves al valet parking.

- Señor Kim, bienvenido, su mesa esta lista- Le dijo una señorita mientras hacía una reverencia y los acompañaban a su mesa.

Cuando la chica los dejo solos en la mesa, se acercó un mesero y Namjoon pidió una botella del champang más caro que tuvieran, ¿que estará planeando?. Minutos de espues tomaron sus órdenes y esperaron mientras tomaban una copa de champang.

- Gracias por eso Nam, es muy bonita la vista desde aquí.-decía el castaño.

- No me agradezcas bebé, te mereces eso y más.- contesto mientras besaba su mano.

La cena llegó y comieron delicioso, compartiendo miradas curiosas de Jin y nerviosas por Namjoon, quien no dejaba de secarse las manos en el pantalón de su traje por debajo de la mesa. El momento había llegado. Y la caja en forma cuadrada en su saco decía lo que hoy pasaría.

-Jin, amor...- Pero no termino de hablar el moreno.

-Digo que si.- dijo de la nada Jin.

-Como es que tu sabías que...- se quedó sin habla

-Estas muy nervioso, las manos sudadas lo confirman, el lugar también, solo te diré que te estabas tardando.- dijo el castaño con una sonrisa enamorada

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora