La luna de miel que tenían en mente tenía que esperar ya que Namjoon no queria salir del país con Jin embarazado, era mejor prevenir, por lo que solo fueron a una de las suites del hotel donde le pidió ser su esposo, propiedad de Kim's Construccion's la misma habitación solo que hoy irían recién casados.
Al entrar a la habitación después de que Namjoon, su ahora esposo, le abriera la puerta lo primero que Jin vio fue la hermosa vista que le otorgaba pero no hablaba de la vista de la cuidad, la habitación estaba repleta de rosas rojas por donde quiera que mirara en la mesa de centro había una botella de vino con copas, velas y unos pétalos esparcidos por doquier dando ese toque romántico digno de una luna de miel, también había una tabla de quesos y jugo de uva ya que Jin por su embarazo no podía tomar alcohol.
-Woow Joon esto es hermoso- le digo sorprendido a su esposo.
-Que bueno que te gusto bebé, no era lo que tenía en mente para nuestra luna de miel pero te prometo que cuando nazca nuestro bebé te recompensare.- Le dijo tomándolo de la mano llevándolo en dirección a la cama que estaba igualmente con cientos de pétalos rojos formando un corazón.
-será una lástima arruinar este hermoso corazón.-
- Lo mismo pienso, pero no creo que en unos momentos te importe tanto.-
-Joon, tienes que ser suave, acuérdate de nuestro inquilino.-
-Lo tengo en mente cariño, no te preocupes,.- le dijo llevando sus manos al plano vientre de Jin. Sentándose en la orilla de la cama, para luego Jin quedar a orcadas encima de el
Los labios de moreno buscaron los de su esposo y fue correspondido de inmediato. Le dio la vuelta tomándolo de la cintura dejando al castaño ahora recostado en la cama encima de los pétalos rojos.
Beso su cuello ganándose unos pequeños gemidos de Jin mientras empezaba a quitar el saco del traje de novio para luego tirarlo a quien sabe donde para seguido desabrochar la camisa y mandarla al mismo lugar.Tiempo después estaban los dos desnudos, excitados y necesitados, se necesitaban, Namjoon volvió a los labios de su amado mientras una de sus manos agarraba una mano de Jin y la ponía arriba de su cabeza y con la otra acariciaba sus pezones ganándose gemidos que eran silenciados por el beso.
Se separaron del beso y Namjoon empezó a bajar sus besos al pecho y ahora sus labios succiónaban los pezones de Jin para seguido seguir su recorrido hasta llegar al vientre de este.
-mi amor, perdón si te llegamos a despertar pero papá tratara de ser lo más bueno posible con papi.- le hablaba a su hijo.
-Amor, por favor cariño, te n-necesito, tendrás mucho tiempo de platicar luego con el bebé.-
- Escuchas eso, papi esta impaciente.- seguía hablando al vientre.- Que ansioso jinnie.-
-ah Nam por favor deja de jugar conmigo.- le decía el castaño mientras Namjoon jugaba con la punta de su pene, al mismo tiempo que tentaba su entrada con un dedo.
Los juegos previos hicieron de Jin un caos, el embarazo lo tenía hormonal y todo el tiempo quería tener sexo, cosa que al moreno no le desagradaba para nada.
Namjoon alineó su miembro erecto en la entraba dilatada de Jin y comenzó a entrar poco a poco, mientras este último se agarraba con fuerza a las sábanas blancas de la cama.
-Aah- gimieron los dos extasiados. El peliplateado espero un poco en lo que su esposo se acostumbrará a su tamaño, y después de unos minutos Jin se movió dando la señal de que ahora podía empezar.
Las embestidas empezaron lentas, los dos lo disfrutaban al máximo, tendrían toda la noche para amarse íntimamente, pero el calor del momento subió y pronto se olvidaron todo se torno en un ambiente de lujuria.
-Por dios Nam, más amor, por favor más.- Gemia Jin arañando la espalda color canela encima de el.
-eres precioso amor, te amo jamás lo olvides te amo por siempre.- Decía Namjoon al compás de las embestidas.
-ah Joon, no pares a-si, sigue así no pares.- Y por más que el moreno no quería perder la cordura, escuchar a si castaño pedir por más gemir su nombre, hizo que mandara todo al caño.
- Mierda bebé, no digas que no te lo advertí, en cuatro ahora.- Eso fue una orden, con una voz lujurioso que solo hizo a Jin exitarse más.
- Creo que daddy apareció.- le dijo con una sonrisa malévola a su moreno.
- Jugaste con fuego Seokjin, atente a las consecuencias.- Lo llamo por su nombre, cosa que solo hacia cuando Jin le llamaba daddy.
- Si daddy, ah mierdaaa.- Jin grito al sentir una nalgada y luego una fuerte estocada.
Con una mano en el cuello del castaño y otra en su cadera, Namjoon penetraba sin piedad a Jin, los dos gemian de placer desbordante, Jin llevó una mano a su polla pata darse más placer pues sentía su orgasmo cerca.
-No te toques Seokjin.-
-Oh daddy, Jinnie quiere correrse.-
-Que no lo hagas.- su voz era autoritaria.
-Pero da... ah mierda, mierda.- una nalgada más.
- No te atrevas a desobedeserme Seokjin, entendiste.- Le decía mientras apretaba un poco más el agarre de su cuello.
-Si daddy, Jinnie lo siente.-
- Buen chico.-
Las embestidas siguieron, los dos estaban en la punta del extasis, querían correrse juntos y así po hicieron. Namjoon llevó una de sus manos al miembro de Jin y lo masturbaba.
-Correte para daddy, bebé, daddy te dará lechita, donde la quieres.-
-En la boca daddy.- y sin más Namjoon salio de el y volteo a Jin para quedar frente a él y masturbarse.
-Tocate bebé, correte conmigo.- Jin sin más llevo su mano a su polla y gimio fuerte al correrse en su mano mientras su esposo se masturbaba en su cara.
-Bebé voy a co...- no termino porque Jin de un momento a otro metió su polla en su boca haciéndolo correrse segundos después.
Los dos estaban con sus respiraciones aceleradas. Estaban tumbados en la cama regulando sus latidos.
-Estas bien, no te lastime verdad.-
-Tranquilo amor, estamos bien.- Dijo tocando su vientre.
Esa fue la primera ronda de su luna de miel. La noche era joven y ellos eran una pareja recién casada.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
Romance"Hoy vi al amor de mi vida, tan feliz como nunca besando al amor de su vida" inspirada en el título de una canción del mismo nombre *namjin *yoonmin *kooktae *no se aceptan adaptaciones sin permisos*