Después de esa noche en el club, Seokjin no ah dejado de pensar en lo ocurrido entre él Namjoon. Y en todas las cosas que le dijo.
¿Y si realmente no lo engaño? ¿Y si no mintió cuando le dijo que lo amaba?, sus palabras sonaban sinceras. De todo modos aunque todo lo que dijo fuera cierto, está comprometido y pronto se casaría.
Seokjin trabajaba arduamente en preparar los platillos de sus comensales, le encantaba la sensación creada de que alagaran sus platillos, era sentirse realizado.
-Jin, hyung, esta tarde tenemos una reservación especial.- dijo el pelirosa.
-Y de quien se trata.- pregunto Jin al tiempo que probaba un poco de la crema de elote que con tanto esmero hacia.
-De los directivos de Kim's Construccion's.- dijo Jimin esperando la reacción de su hyung.
-¿Kim's Construccion's?, ¿hablas en serio Jimin?.- Dijo sorprendido Jin.
-si hyung, hablo la secretaria del CEO que quería una reservacion especial para esta tarde, al parecer se firman contratos importantes y le encantaría que fuera aquí.-
-Sabes quien es el CEO, ¿cierto?.- pregunto Jin.
-Lo se, pero solo serian tratos de negocios hyung, no tienes porque tratar con el si no quieres, tu solo encárgate de la comida, que tus empelados nos encargamos de lo demás.- trato de aligerar el ambiente.
-Esta bien tu ganas mochi, ahora ven y ayúdame a empezar con lo de la dichosa recervacion especial.- de dio una sonrisa a su menor.
*********
Decir que estaba nervioso sería una vil mentira, los directivos de Kim's Construccion's estaban por llegar y sabía muy bien que tendría que ver a Namjoon, pero solo eran negocios se repetía una y otra vez.
En el restaurante todo marchaba de maravilla mientras que en la cocina era un caos, Jin era un manojo de nervios.
¿Les gustará lo que preparo? ¿Y si no?
-Todo esta en orden tranquilo hyung.- Jungkook le dijo dándole una palmada en la espalda.
-lo se kookie pero ¿y si algo sale mal?.- decir casi mordiéndose las uñas de las manos
-Estas nervioso por saber su le gustan tus platillos a Namjoon.- levanto las cejas en forma divertida.
-Por supuesto que no.- se defendió
-Esta todo bien, todo está hecho, ve a la sala de descanso un rato, te llamo si se necesita algo.- ofreció en dientes de conejo.
-Gracias kookie.- y sin más salio de la cocina.
Llego a la sala de descanso para empleados, y se dejó caer en el sofá, mientras conectaba sus auriculares a su teléfono. Poco a poco se fue recortando y cerró los ojos relandose con la música.
No sabe cuanto tiempo paso pero sintió la necesidad de abrir los ojos y vio a la persona que no esperaba y que me quería ver. Y si se asusto un poco al verlo tan derrepente.
-¿que haces aquí?.- pregunto un poco asustado quitando sus audifonos y parandose del sofa.
-buscaba un baño, y no se como llegué aquí.- dijo el peliplata.
-Pues claramente aquí no es.- Respondió el castaño con cierta ironía.
-Eso lo se, no era mi intención entrar aquí pero juro que buscaba un baño y entre por error y te vi.- se excuso.- Te iba a preguntar pero supongo que estas agotado de cocinar así que solo me dedique a observarte.-
Jin enarco una ceja. -Pu-pues, ya que haz interrumpido mi descanso te puedes ir el baño esta en la siguiente puerta a la derecha.- dijo colocando sus audífonos y volviendo a acostarse en el sofá.
Cerro los ojos guiándose por la música. Cuando sin previo aviso sintió un aliento cerca de sus labios,no quizo abrir los ojos pue sabía bien de quien se trataba.
-Ni te atrevas.- soltó Jin sin más.
-y si lo hago ¿que me aras?.- reto Namjoon
-Solo vete Namjoon, no te escucho pero puedo sentirte.- trago grueso sintiendo el aliento del contrario cada vez más cerca.
-Te amo jinnie.- y Jin abrió los ojos de golpe.
-Sabia que me escuchabas.- dijo el moreno, con una sonrisa triunfante.
-Idiota.- rodó los ojos
-Te estas ganando que te bese.- cada vez estaban mar cerca.
-mierda, solo hazlo.- y Jin termino por juntar sus labios. Era un beso suave, lento y necesitado.
Poco a poco Jin paso los brazos al rededor del cuello del moreno. Enredando sus dedos en los cabellos color plata del contrario. En poco tiempo sus lenguas luchaban por el dominio, ganando Namjoon, no sabían cuanto tiempo duro el beso, y solo se separaron por falta de aire.
-Tienes que irte.- le dijo Jin.- Esto fue un error.
-Un hermoso error será entonces.- dijo triunfante el moreno.- Jinnie luchare por ti te lo prometo.
-Vete Kim.- y sin más el moreno salió de la sala de descanso con una sonrisa de oreja a oreja.
-uff que calor hace aquí.- entro Jimin abanicandose con las manos y una sonrisa pícara en el rostro.
-Uff que calor- Le hizo segunda Jungkook.
-No me digan que ustedes...- No pudo terminar la frase cuando se tapo el rostro con sus manos claramente avergonzado.
-Si, los vimos.- dijo jimin.
-Dios que vergüenza.- Jin estaba rojo como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
Dragoste"Hoy vi al amor de mi vida, tan feliz como nunca besando al amor de su vida" inspirada en el título de una canción del mismo nombre *namjin *yoonmin *kooktae *no se aceptan adaptaciones sin permisos*