cap. 9 engañó

49 3 0
                                    

Cinco años atrás

-

¿Tienes el plan listo?.- un muchacho de 20 años, y cabello negro, tenía en mente el plan perfecto para tener a su lado al chico de sus sueños.

-Por supuesto, ¿por quien me tomas? Ya lo hice antes, no hay de que preocuparse.- decía una hermosa joven de cabello largo, y cuerpo escultural.

-bien, esta noche será.- el tono malvado en la voz del pelinegro daba cierto temor.

-Debes desear mucho a ese doncel, para hacer esto Ken.- le dijo la muchacha.

-No pedí tu opinión, te estoy pagando lo suficiente para hacer esto, tu solo encárgate de tu parte, yo are el resto.- decía Ken a jennie.- Jin me dijo que Namjoom saldrá a un bar con sus amigos, tu encárgate de seguirlo y llevar a cabo el plan.

-Bien Kennie nos vemos luego.- salio la mujer del departamento de este último.

Lee jaehwan, mejor conocido como Ken, estudiante de la misma universidad que Kim Seokjin. Quedo perdidamente enamorado de este último cuando lo defendió de los chicos malos de la universidad, Seokjin lo hizo su amigo para los chicos malos dejaran de molestarlo, ya que era novio del chico más popular de la universidad y capitan del equipo de Americano, Kim Namjoon, y si alguien se metía con Seokjin claramente se metía con Namjoon. Y estando con Jin nadie podía tocar a Lee.

Poco a poco el enamoramiento se volvió obsesión. Ken quería a Jin para el, pero obviamente Jin solo lo veía como un amigo, era tal su obsesión que le molestaba incluso que Jimin y Jungkook se le acercaran a "su" Jin, cosa que para los más menores no paso desapercibido.

Hoy, tenia un plan que rogaba que fincionara, si salía tal y como como lo planeo, Jin sería suyo, tal vez tardaría en hacer que se enamore de él pero lo lograría, de eso estaba seguro.

******

Namjoon, Yoongi, Hoseok y Taehyung se subían al auto de Namjoon para ir directo a un bar, era noche de chicos, Jin y sus amigos tendrían una pijamada en casa de Seokjin, eso escogieron ellos, teniendo muchísimas cosas de donde escoger para hacer, escogieron una pijamada.

Al llevar al bar, antes de entrar, Namjoon decidió hablar a su novio, avisando que ya había llegado.
Busco en sus contactos para buscar el de su hermoso castaño, tres tonos después un alegre Seokjin contestó.

-¿Hola?.-Contesto Jin del otro lado de la línea.-chicos lo siento solo es Nam, los strippers no deben tardar.- dijo juguetón a sus amigos

-¿Con que strippers he?.- pregunto el moreno.

-Asi es, estamos demasiado solos, esto se torno un poco aburrido y necesitamos diviersion- Namjoon juraría que del otro lado de la línea un lindo puchero se había formado en los labios de su lindo novio.

-Amor, solo te hablo para decirte que ya estamos por entrar al bar, te quería avisar y escuchar si estabas bien, pero por lo que veo si.- dijo el moreno sonriendo para si mismo.

-Joonie estoy bien, diviértete, disfruta, que cuando estemos casados, no te dejaré salir.- rio al escuchar eso.

-Cuando estemos casados y tengamos muchos bebés corriendo por la casa, no me darán gana de salir, preferiría estar en casa que salir de fiesta.- un sonrojo en las mejillas se hizo presente al decir eso tan naturalmente.

-Basta joonie, me sonrojas.- escucho la tímida voz de Jin.

-Diviértete cariño, nos veremos mañana, recuerda que es un día especial.-

el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora