Un mes paso desde la boda no realizada de Jin, se tomó una merecidas vacaciones, pues no pensaba perder el viaje de su luna de miel. Las Vegas le vieron de lujo, sin duda lo disfrutó y le sirvió para pensar como haría las cosas regresando a Corea.
Ken seguía llamándolo, intentando aclarar lo sucedido, pero Jin no quería saber absolutamente nada de él.
De Namjoon no sabía nada, llevaba un semana desde que regreso de las vegas, quería llamarlo, pero no le pareció correcto pedirle disculpas por teléfono. Pensó en ir a su departamento pero en realidadle daba miedo de lo que le pudiera decir el moreno. ¿Y si le decía que jamás quería volver a verlo? O tal vez que simplemente no quiere verlo. Jin estaba un poco paranoico.
Estaba preparando un postre especial en el restaurante, un caballero le pediría a su novia ser su esposa, y por eso tanto esmero en él. Jin recuerda cuando Ken se lo propuso, fue en un viaje a la isla de Jeju, caminaban frente al más cuando el sol se ocultaba y de pronto lo vio arrodillado en la arena. Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos de su mente, quería borrar todo lo relacionado con Ken.
Eran las nueve de la noche y Jin cerraba su restaurante, se despidió de sus empleados quedando solo Jimin y Jungkook con el, sus inseparables amigos.
- Chicos hora de ir a casa, nos vemos mañana.- les dijo el castaño.
- Hasta mañana hyung, tengo que ir por Tae, hoy tendremos una cita.- Dijo Jungkook.
- Que la pasen bien.- le dijo el castaño a su amigo mientras lo veía irse.
- ¿Yoongi vendrá por ti mochi?.- Le pregunto ahora al chico de mejillas regordetas.
- Si.- le contesto enseguida.- ¿Que ara usted hyung?.- le Devolvió la pregunta.
-Lo mismo que he estado haciendo últimamente, nada.- le sonrió Jin. Mientras veía llegar a Min Yoongi.- Hasta mañana Jimin.-
- Hasta mañana hyung.- Se despidieron con un abrazo.
**********
Jin estaba sentado en su sala de estar viendo una película, vistiendo en pijama y un bote de helado sabor chocolate. Era una película romántica y el castaño tenia una pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas.
De pronto llamaron a su puerta, no sabia quién podría ser, eran casi las once de la noche. Bastar tarde para una visita.
Sin más, abrió la puerta y vio al hombre que estaba evitando ver pero que al mismo tiempo necesita verlo.
- ¿Namjoon?.- Dijo con sorpresa.- ¿Que te trae por aquí?.- pregunto.
- Estaba cerca, en una cena de negocios y quize saludarte.- No mentía.- ¿puedo pasar?.-
-Oh, por supuesto, pasa.- se bofeteo mentalmente.
-¿Yo después de ti?.- Dijo refiriéndose a la película en el televisor.- Ya veo porque tus ojos rojos e hinchados.- sonrió el moreno.
- Es de mis películas favoritas.- contesto el castaño, apagando el televisor.-¿gustas algo de tomar?, ¿agua, café, vino?.- preguntó Jin
- Café suena bien.- contesto Namjoon.
- Bien, siéntate, estas en tu casa.- dijo dirigiéndose a la cocina.
Minutos más tarde Jin estaba de regreso con una taza de café para Namjoon y una copa de vino para él. Necesitaba el alcohol, sabía que el día de hablar con él moreno sería hoy.
ESTÁS LEYENDO
el amor de mi vida
Romance"Hoy vi al amor de mi vida, tan feliz como nunca besando al amor de su vida" inspirada en el título de una canción del mismo nombre *namjin *yoonmin *kooktae *no se aceptan adaptaciones sin permisos*