Capitulo 6

205 10 0
                                    

Narra Jinyoung

Aquel chico me ayudo, y aparte me llevo a su casa y me dejo quedarme esta noche pero, me dijo que mi ropa apestaba a borracho. En fin me fui a dormir pero estaba soñando aquel dia que mi papa nos dejo

Flask Back [ 4 años atras]

Un dia normal mi madre me esperaba afuera de la escuela como siempre corria a abrazarla

-Madre

-Jinyoung

-Como estuvo tu dia hijo

-Bien madre y mi padre

-No espera en casa para comer

-Ok

Nos dirijimos a casa,  nos fuimos caminando ya que no quedaba lejos de mi hogar. Llegamos   ya que sabia que mi padre estari ay llege primero pero lo que vi me dejo en shock. En eso cuando mi madre me ve haci me dice.

-¿Que paso Jinyoung ?

Mi madre le dijo.

-¡Tayoung!

En eso mi papa nos miro se fijo mas en mi madre que lloraba. Enpezaron a discutir era la primera vez creo que verlos hacer eso me traumo porque nunca los avia visto haci tan molestos.

Fin del flash bach

Fue hay cuando desperte pero me sentia muy mal haci que fui con Gongchan a tocar su cuarto. El me abrio y me pregunto.

-Que pasa Jinyoung

-Perdon por molestarte pero me siento muy mal

El toco mi frente y me dijo.

-Jinyoung estas ardiendo en fiebre

En eso de nuevo volvia a caer ensima de el. En eso el me leva al cuarto y me dijo.

-Te tendras que bañar con agua fria o quieres un trapo en la fernte para tu calentura.

- Prefueriero un trapo en la frente.[Le decia mientras me quejaba]

Creo que fue al baño a bojar el trapo para no demorarse en bajar. Y le dije.

-Gracias porta preocuparte por mi

-No  tienes que agrdecerme ago lo posible.

Se quedo a cuidarme toda la noche, pero se quedo a dormir en un pedazo de la cama creo que me dicuenta despues de que paso un hora y le hable.

-Gongchan… Channie creo que de es manera desperto.

-Que paso te sientes aun mal.

-Este no solo queri decirte que no seria justo que durmieras haci te puedes lastinar el cuello. Haci que mejor acuestate alado de mi si

-Pero no sera algo incomodo para ti, dormir con un hombre ne la misma cama.

-No

Haci que se acosto de mi lado izquierdo me perdia en el estaba inoptisado por  su rostro o algo en comun no se que tenia el en comun que hiciera que me comportara de esa manera y mas con un honbre,  creo que era esa clase de persona me gusta pero nunca habia sentido algo por un chico creo que estaba completamente enamorado de Channie deje un lado mis sentimientos. Y en ese momento decidi no volverme nunca mas una persona de mas caracte y que nada le presca. Y en eso me dijo Gongchan.

-Jinyoung siges despierto.

-S-si que pasa.

-Me puedes abrazar.

Declaraciones amorosas (Jinchan y Badeul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora