Narra Jinyoung
Flash Back
Me volvi en una persona insoportable gracias a mi
madre ya que mi padre se ya que fue cuano yo tenia 14, y no tube la atencion de padre haci que mi madre me educo y izo que yo me volviera en una persona con mal caracter mi madre me educaba de mal modo , me sali de mi casa a los 17 haci que vivo 2 años solo en un departamento y consegi un grandioso trabajo en la empresa "JK" un famoso compocitor de canciones en todo corea . Y nadie podra cambiar mi caracte de mal humor solo me conportaba como mala persona con las gente que no conocia y me caia mal y si me fastidiaban o no me caian bien.Fin del Flash Black
Por mala suerte sono mi alarma a las 9:00 , me tuve que levantar ya que hoy tenia que entrar a la empresa a las 10:00 de la mañana y pararme temprano de lo de costumbre no era buena idea para mi ya que CNU me cito temprano, en fin me pare de mi cama y saque la ropa que mas me adrado solo saque un pantalon azul fuerte y una playera blanca, me fui a bañar ya que tenia que llegar temprano me bañe rapido de lo de costumbre.
Sali de bañarme vi mi celular y vi la hora eran 20 minutos para las diez .¡¡Rayos!! se me hace tarde.
Me apure a lavar los dientes y ya no me dio tiempo de comer algo hacie que cogi las llaves del auto mi sali , corri haci el garage del departamento abri la puerta del carro y acelere, lo bueno esque me sabia atagos para llegar mas rapido.
Al fin llege, justo alas ocjo inpunto no era una persona inpuntual a las citas de trabajo. Salude al policia como todos los dias.
CNU me esperaba en la sala de juntas y hai estaba CNU y Baro el solo me dijo que ivamos a estar nosotros dos bueno no importa contal de que no llegara tare creo que eso me imortaba por el momento.
-Hola Jinyoung
-Hola CNU
-Hola Baro
-Hola Jinyoung
Tome aciento y empezo la junta devio de aver dura como 5 o 8 horas, mi estomago y nomas podia escuchar el rujir de mi estomago lo bueno que en la empresa habia una cafeteria baje por el acensor para no demorarme para bajar por las escaleras toque el voton que era piso 3 ya que yo estaba en el 2 llegaria rapido.
Al fi. llege pedi un cafe y un pan me comi el pan en un abrir y cerrar de ojos. Estaba apunto de tomar mi cafe cuando CNU llego .-Esperaba encontrarte aqui y haci fue
-¿Por?
-Es que ayer fui a una cafeteria entre y un chico como de 19 estaba cantando
-Y que
-Pues tiene una hermosa voz y lo podemos contratar para nuestro grupo y para que te ayude en tu canciones.
-CNU cuantas veces te voy a decir que no necesito ayuda en mis canciones. Le conteste molesto.
-Nunca se te puede decir algo porque te enojas y sabes nunca cuenta tu opinion porque siempre te enojas .
Solo podia ver como CNU sali de a cafeteria molesto
Hola banas yo si prometo lo que dijo jeje bueno qui esta el capitulo 3 espero que les este gustando el fic pliss voten.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones amorosas (Jinchan y Badeul)
FanfictionHola Si soy yo de nuevo se que prometi algo pero si va a ver yaoi solo en el momento de la declaracion.... la historia trata que jinyoung un chico de 19 años que trabaja en una empresa "music life y se enamora de Gongchan un chico de 17 años que t...