Narra Jinyoung
A.... Yunkio es aquel chico que siempre acosaba con la mirada a CNU...
Haci que le hable a CNU.
-CNU! ,CNU! ,CNU! Mira quien esta en la barra de las bebidas..
-¿Quien?
-Yukio!!!!!
-Quien es Yunkio?
- Tu acosador de la preparatoria
-OMG!! No de nuevo ya no revordaba aquellas miradas acosadoras de el.... No te vayas a asercar para hablarle ya que tu y el se llevaban bien....
-Como cres yo no hari eso....
En ese momento CNU se distrajo con quien aabe que cosa y fue ahi cuando aprobeche paea hacercarme hacia Yunkio... En ese momento siento como me tocan el hombro izquirso y era CNU y me dijo con la cabeza negandome que me hacercara haci que quite su mano de mi hombro y me hacerque y le dije.
-Hola Yunkio ; soy Jinyoung eramos amigos de la prepaeatoria.
-Jinyoung; Jinyoung.... Asi claro tu tienes un amigo que yo acisaba con la mirada antes.. Toma haciento.. Justo cuando me iba sentar CNU me agarro de mi camisa y me dijo.
-No te sientes por favor!
-Quien dice que no me voy a sentar?
En eso Yunkio hablo
-Con quien hablas?
-Con ShinWoo (el lo conocia como shinwoo)
-Vino contigo??
-Si!
En eso me hice hacia un lado y CNU lo saludo timidamente-Ho..la Yu..kio
-Hola ShinWoo
-Me disculpo por lo de la preparatori.
-no te preocupes eso fue ya desde hace tiempo
Quien lo entiende ptimero miedo y ahorita ya no... Solo el se entiende. Me sente alado de Yunkio y CNU del otro lado haci que empezamos a platicar un buen rato cuando me llefa el mensaje de Gongchan.
*Mensaje de Gongchan*
Hola Jinyoung ya voy de regreso al departamento te veo haya tengo algo importante que decirte.
Gongchan♥
*Respuesta de Jinyoung*
Ok espero que sea algo bueno... Nos vemos en 20 minutos.. Te amo.
Jinyoung ⭐
Me despedi de CNU y de Yunkio le habia dado dinero a CNU npara que se regresara en taxi haci su casa.....
Llege justo en eso 20 minutos que le habia dicho... Meti oa llave del departamento , al entrar estaba todo obcuro solo alumbraban pico una vrlas blancas que estaban casi en todo el departamento... Me estaba quitando los tenis ; en eso siento petalos de rosas era rojas.. Seguia el camino que me indicaban los petalos estas llegabn hasta la cocina fonde se encontraba unas velas y una rosa blanca y una roja en un florero trasparente , haci que me sente en eso vep a Gongchan entrando a la cocina y le pregunte.
-Que es esto?
-Una cena romantica
-Que tierno eres Channie -le decia esto mientras acarisiaba su mejilla derecha..
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones amorosas (Jinchan y Badeul)
FanficHola Si soy yo de nuevo se que prometi algo pero si va a ver yaoi solo en el momento de la declaracion.... la historia trata que jinyoung un chico de 19 años que trabaja en una empresa "music life y se enamora de Gongchan un chico de 17 años que t...