Capitulo 5

209 16 0
                                    

Narra Gongchan

No podia mi creerlo yo mismo que tenia un chico en mi casa y peor aun lo recogi todo borracho pero nunca pense decir esto pero me enamore de el en el momento que callo ensima de mi ahora mismo se encontraba en mi cuarto durmiendo ya que estaba todo borracho mañana tendria un gran dolor de cabeza, que bien que tengo un cuarto mas. No podia dormir tan solo pensar en el en sus ojos, su cabello, su rostro pero... esto que siento es ¿amor? Por el , pero si yo seguia haci tendria que tener en secreto por lo que siento por Jinyoung. No es feo, pero algo interrupio mis pensamiento. Sono un celular revise el mio pero al parecer no era baje las escaleras estaba el celurar de Jinyoung y dije.

Quien llamara tan tarde

Llamada telefonica

-Hola

-Jinyoung

-N-No

-Quien eres

- Soy Gongchan

-Soy Cnu el de la empresa

-Hola Cnu

-Una pregunta porque tienes el telefono de jinyoung

-Es una larga historia pero te lo resumire, jinyoung
bebio tenia cercas mi casa y lo traje le di un cafe muy cargado y el se quedo profundamente dormido creo que tenia un problema por la manera que estaba y la forma que me contesto

-Ok pero si Jinyoung es una persona contestona y nunca le gusta que le digan sus errores pero mañana voy por el dame tu direccion

-Si calro

Gongchan le dio la direccion

-Es el piso 5 departamento 2-J

-A que hora puedo pasar por jiyoung

-A la hora que puedas

-Entonces alas 3:00

-Ok

Fin de la llamada telefonica

Cuando iva a subir para dormir, Jinyoung salio de la habitacion y el me pregunto.

-Que haces con mi celular (de una forma de mal humor)

-Este... Cnu marco para ver si te encontrabas vien y que mañana pasa por ti a las 3

Cuando termine de hablar bajo y me arrebato el celular y me dijo.

-Y ni te metas en donde no te llaman. Ok

-Ok pero parece que no te dieron educacion en tu casa

-No hay algun problema

-Si, odia a las personas que que son mal educadas. Ahora entiendo cuando Cnu dijo que no se te puede decir algo porque te molesta y sabes nadie te dice tus verdades porque no se atreven a decirte tus cosas pero yo si sabes eres la peor persona insoportable que eh conocido toda mi vida. Me di la vuelta.

Estaba enojado de que me hablara haci y peor aun si estan en mi casa , subi las escaleras y siento como me abrazan por detras y era.... Jinyoung y me dijo.

-Perdona es que haci fui educado si no mal lo recuerdo pero, lo siento Gongchan se que no es mi casa pero perdon por hablarte de esa forma.

Cuando me abrazo solo sentia mis mejillas insendiarse o ponerse similar a un tomate solo le conteste.

-Te disculpo pero....

En ese instnte me voltio y solo pide sentir unos calidos labios en mi bica... Jinyoung me estaba dando un beso ¿dulce y tierno?.

No separamos y me dijo.

-Que rayos hice.

Solo vi cuando salio por la puerta principal.

¡Espera jinyoung!

Lo intente alcanzar pero creo que corri muy rapido y no sabia a donde se dirijia.

Pero grite todo era un ¿sueño? Dios ya me estaba enpezando a preocupar lo que habia besado fue mi almuada y me puse nervioso por mi loco sueño, lo primero que se me cruzo en mi mente fue ir a ver a mi cuarto si un segia dormido Jinyoung. Asi que solte un gran suspiro, ya que ese raro y tonto sueño me dejo traumado por lo sucedido. Sali del cuarto cerre con un leve sonido para no despertar a Jin pero creo que con mi grito mi siquiera lo desperto en verdad este chico, si que tiene un sueño muy pesodo y aun mas por lo tomado que estaba. Regrese al cuarto donde estaba dormiendo pero antes que nada, me diriji al baño para hecharme agua. Sali y me diriji al cual revise mi celular para mirar la hora y...

-!Rayos! son las 4:00 de la mañana

Creo que ese sueño tomo mucho tiempo para torturarme. En eso tocan la puerta. Era el pero sonaba algo rara su voz como si se sintiera algo mal o algo en comun, asi que me pare y le abri la puerta y le dije.

-Que pasa Jinyoung

-Perdon por molestarte pero me siento muy mal.

Toque su frente y esta estaba en llamas y le dije.

-Jinyoung estas ardiendo en fiebre .

En ese instante fue de nuevo cuando callo ensima de mi. No podia dejarlo ardiendo en calentura lo lleve al cuarto haci que le dije.

-Te tendras que bañar con agua fria o quieres un trapo en la fernte para tu calentura.

-Prefueriero un trapo en la frente. [Me lo decia quejandose por su alticina fiefre]

Haci que fui al balo ya que era el mas sercano para no bajar las escaleras y moje un trapo corri para ponerselo y me dijo.

-Gracias por preocuparte por mi

-No tienes que agrdecerme ago lo posible.

Asi que me quede a cuidarlo toda la noche pero algo me llamo la atencion , cuando Jinyoung estaba dormiendo estaba teniendo una pesadilla por causa de la fiefre creo que era un trauma de su ñiñes pero luego luego se camalmo y se me vencio el sueño y me que dormido en un pedaso de la cama.

Hola se que los deje mucho tiempo solos pero por esa razon este lo hize mas largo que los anteriores ahhh y creo que se lo hize de emodion sobre el beso y jeje NO OLVIDE VOTOR PLISSSS

Adios "-"7 ( el siente se supone que es una mano)

Declaraciones amorosas (Jinchan y Badeul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora