Narra Jinyoung
Sali molesto, de la cafeteria de la empresa y me diriji al garaje abri la puerta del carro y me subi y empese a manejar pero antes revise mi celular eran las 6:30. No sabia a donde derijirme haci que decidi ir a un bar que habia visto , haci que entre al bar y deje el automovil en el estacionamiento. Fui hacia la barra de bebidas alcolicas y le pedi al mesero una botella de alcohol y una tras otra de un abrir y cerrar de ojos creo que habia tomado mas de 6 botellas , llege al grado de estar efrio. Tome la voluntad de irme se me habi olvidado el auto haci que regresaria por el mañana. Me iva de lado por estar tan tomado revise mi celular y eran 7:30 de la noche , habia estado media hora en el bar no supe como llege a un parque haci que vi una banca y me dirijia a tomar haciento hasta que me caigo y alguien me dice.
-Estas bien
-Si!!
-Pero vienes ebrio
-Tu quien rayos eres soy
-Gongchan y tu eres
-Yo soy Jinyoung
-Te vez muy mal mejor te llevo a mi casa
-Ya que
Haci que me agarro de la cintura y me levanto y puse mi mano en su cuello. Se beia una persona agradable y ayudosa ya que me ayudo a poderme levantar y le dije.
-Espera
-Si claro.
-No puedo ir ala casa de una persona deconocida.
-Crees que alguien como yo te uviera ayudado
-No..... Esta bien ire contigo nomas porque me ayudaste.
No hablamos en el trascurso del camino, pero algo me agrado de ese chico sus ojos y mas su forma de pensar pero... no se porque me fije en sus ojos y peor en su mirada de verme. Pero algo interrupio mis locos pensamientos y el me dijo.
-Llegamos
-Este es el lugar donde vives
-Si
Entramos , subimos mas rapido por el acensor solo podia ver que oprimia el voton con el numero 5. Llegamos a su departamento y abrio la puerta.Me dejo en el sillon y me dijo.
-Espera aqui te traere un cafe muy cargado para que se te quite lo ebrio que estas.
-Ok.. Este gracias.
Admire su casa esta estaba muy ordenada y me dijo.
-Toma jinyoung mientras te busco una pijama para que te quites esto que apesta a efrio.
-Gracias Gongchan
Solo podia ver como sufia sus escaleras.Bajo y me dijo.
-Te deje la pijama en mi cuarto.. pero mejor te ayudo si no te vas a volver a caer.
Me ayudo a subir pero le dije .
-Yo me visto y... En donde dormiras. Tu
-No te preocupes por mi yo dormie en el cuarto de enfrente descanza.
-Gracias
Cerro la puerta y me vesti y destendi la cama y quede profundamente dormido
Bueno les dejo este capitulo ya que estare ausente por mis examenes finales por eso les adelante este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones amorosas (Jinchan y Badeul)
FanfictionHola Si soy yo de nuevo se que prometi algo pero si va a ver yaoi solo en el momento de la declaracion.... la historia trata que jinyoung un chico de 19 años que trabaja en una empresa "music life y se enamora de Gongchan un chico de 17 años que t...