Narra Gongchan.
Flash back
Estaba arto de ir a trabajar a esa cafetaria, no me pagan lo sufistiente y doy mas tiempo de lo normal gracias a mi padre que odia trabajar, y me saco de la escuela y ahora yo le tengo que dar toda mi gananci y consegi un departamento y ahora vivo solo y ya no tengo a quien darle mi ganancia.
Fin del flash back
Sono mi alarma ya eran las 11:00, ya que entrabajaba en el medio dia, me levante a bañarme pero primero saque mi uniforme ya que contenia un pantalon negro, convers negros y una playera blanca ya que era forsoso que llevaramos ese vestuario ya que odiaba usar negro.
Me metia a bañar solo tarde 20 minutos mas o menos.
Sali de bañarme y baje las escaleras, ne prepare unos Hot Cakes y solo me quedaban 15 minutos me apure a comer ya que hoy me tocaba doble turno. Subi las escalera y me fui a labarme los dientes, tome el autobus era el transporte que me quedaba mas cercas del trabajo. Y entre como todos los dias y porta mala suerte estaba la hija de mi jefe y me dijo...¡Hola Gongchan Oppa! Entonces si me aceptas la cita que te pedi.
¡Que no Hae Na!, ya te eh dicho, que contigo no voy ni ala esquina
¡Porque no Gongchan!
¡Porque no me gustas y tengo mucho trabajo!
Tan solo haci entendio que me dejara empaz.Mi jefe me hablo, yo imaginaba que era porque no quize salir a una cita con su hija pero no fue haci...
-Gongchan me harias un grandicimo favor
-Si., cual seria
-Podras cantar para los clientes , ambos sabemos que tienes una grandicima y estupenda voz
- Solo porque adoro cantar. En eso me puse a cantar.Un dia inesperado
apareciste, tu quien hace que todo
el tiempo piense en ti, no tengo en que pensar solo lo
que pasa, en mi mente es tu sonrisa
me pierdo en tus ojos
de lo que vivo es de ti
tu ahora hace que entre en tu mundo
solo te pido que nunca te alejes de mi
solo te pido que nunca te vayas de mi
solo te pido que nuca desaparescas de mi
Tan solo dejame amarte y que seas feliz
Conmigo solo te pido que me ames
Todos me aplaudieron , pero un chico de 18 años se acerco y me dijo...
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones amorosas (Jinchan y Badeul)
FanficHola Si soy yo de nuevo se que prometi algo pero si va a ver yaoi solo en el momento de la declaracion.... la historia trata que jinyoung un chico de 19 años que trabaja en una empresa "music life y se enamora de Gongchan un chico de 17 años que t...