Capitulo 17

76 4 2
                                    

Narra Sandeul

Baro habia salido asi que no queria quedarme solo en el departamento así que le mande un mensaje a Gongchan

"Hola Gongchan"

Queria preguntarte que si podiamos salir. Es que estoy aburrido Baro , salio a quien sabe donde y no me dijo a que hora regresaria.

Sandeul.

Me apure a vestir ya que Gongchan dijo que si más seguro se habia peliado con Jinyoung o algo en común ya que desde que anda con el ya no salimos como amigos.
Haci que fui por el al departamento de Jinyoung.
Le habia mandado un mensaje diciendole que lo veia afuera de los departamentos asi que no tardo mucho.

-Hola Sandeul

-Hola Gongchan

-Hace tiempo que no salimos como amigos

-Je sierto desde que salimos con.  Ellos hemos cambiado mucho los dos no lo cres.?

-Si tienes razon

-Oye!! A donde quieres ir?

-Mmm al parque que esta en el centro de Seul.

-Me parese una gran  idea pero que en que nos iremos

-Caminado al fin no esta muy lejos que te parese Deul?

-Ok

Nos fuimos caminado ivamos hablando aquel tiempo que nos conocimos , recorsabamos aquellos secrets que ambos nos compartiamos , recordaba aquellas trabesuras que haciamos juntos si yo me metia en problemas el me ayudaba a salir de ellos. Cuando me sentia solo y sin quien me consolara el estaba ahi en todo momento Gongchan es mi mejor amigdedesde hace 10 años eramos como hermanos más bien solos hemanos aunque no sea de mi  sangre pero el es mi hermano.
Fuimos al parque compramos unoa helados de chocolate ya que nos fasinaba mucho., nos sentamos en las bancas del parque y empezamos a platicar sobre nuestro futuro. Se hacia de noche haci que desidimos tomar un taxi y irnos cada quien a su departamento primero fuimos al departamento de Baro else se fue hacia el departamento de Jinyoung este dia era uno de los que nunca olviadare porque me la pase todo el dia completo con mi hermano Gongchan.........

Hola!

Se que es corto de lo comun pero tengo una buena y una mala

La mala es que este fic llegara a su final ese capitulo sera especial ese sera muy largo por que el ultimo.

La buena es como se daran cuenta en la "opinion" le dije que publicaria el fic de enamorado de mi hermano sera publicado como por diciembre fecha aun no la tengo pero la publicare

(Todo loa recuerdos cuando eran niños Sandeul y Gongchan fue una enorme inspiracion)♥

Atte: JosseChan ✌


Declaraciones amorosas (Jinchan y Badeul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora