Capitulo 13

86 5 4
                                    

Narra Gongchan.

Cuando Jinyoung salio todo enojado y tambien odiandome si alguna razón pot la cual no me dejo que le explicara, lo que más me dolia era que me allá insultado de esa manera el poco tiempo me refiero ayer que lo conocí no lo creia capas de que me ofendiera , así que no podia dejar de llorar , así que tome las llaves de la mesa y cerre la puerta de mi departamento , así que camine dirijiendome a un bar se que tomando no se resuelven los problemas , así que entre me dirijia a la barra de las bebidas alcoholicas le pedi al mesero un botella de alcohol de un abrir y cerrar de ojos ya llevaba 8 yo mismo no lo podia creer que tomara tanto , me levante y le page al mesero lo que habia bebido esa noche sali del bar y revice mi reloj y eran las 10:40 de la noche , así que camine tomo mareado y sin darme cuenta habia crusado la calle y me atropella un chico.

-Hey!!! Indiota fijate por donde caminas!!

-Que dijiste !!! [Conteste todo efrio obiamente]

-Gongchan estas bien ?

-Si y luego que

-Ash! Ven sube al auto me asustaste

-Quien eres!?

-Soy Jinyoung

-Mhmm de nuevo no me diras zorra!!

No me contesto asi que todo el poco camino que quedaba al llegar a su departamento. Despuès me dijo.

-Llegamos.

-O..ok

Me ice para delante paea caminar en eso el me cargo como un costal de papas

-Bajame jinyoung

-No Gongchan Sik estas todo borracho y te vayas a caer!!

-Ahora si me hablas con amor![se lo decia llorando]

-Mejor callate

No me dijo nada y subimos hasta su departamento abrio con dificultad ya que me estaba cargando. Habrio y me deposito en el sillon

-Espera aqui Channie ire a traerte ropa que apestas..Ah pero antes tienes que ir a bañar ok?

-Ok pero una pregunta..

-Que quieres!!

-Aun me amas(?)

-No!!

-O...ok

--Este...donde esta el baño la ultima puerta del corredor

-Gra...gracias.

-Ire a buscarte ropa ok y te la dejare en el baño antes de que entres

Me levante y subi las escaleras , de tan mareado que estaba mire doble y subi el escalon y despues crei que era el ultimo y subo el pie y me cai me levante y me estaba riendo yo mismo de que me cai lo bueno es que no ne vio jinyoung si no me...

-Con un carajo ya estas en el baño [ya enojado]

-No!!

Asi qie entre abri la llave caliente y luego la fria le calcule para que estubiera el agua tibia y jinyoung me grito y me dijo.

-Bañate con agua calinte o fria para que se te quite lo borracho entendiste

-Si jinyoung!!! [Se lo dije enojado]

Asi que abri la caliente y le puse poquita fria ya que el mandon me andaba cintradiciendo.. Haci que me desbesti y me bañe.

________________________________________________________________________

Tarde maximo 15 o 10 minutos

En eso jinyoung me dijo que si tenia la tualla puesta en la cintura y le dije que si, asi que paso al baño y cerro los ojos y dejo la ropa.......

-No tardes mucho la cena ya estara lista en unos cuantos minutos.

-Ok

Me vesti la ropa que me dejo fue una pijama azul fuerte y unas calsetas. Asi que cerre el baño y luego me dirijia a su cuarto y me llamo.

-Gongchan baja por favor!!

-Ok

Baje las escaleras lo busque con la mirada y no lo encontraba y despues voltie y vi su reflejo asi que me dirijo a la cocina pero no me habia dado cuenta que al fondo habia otro mini cuarto y era donde el lava su ropa. Obiamente estaba la lavadora ahí y me estiro la mano y me dijo. Dame tu ropa la lavare para que mañana te la pongas. Solo conteste con la cabeza.. Sali de ahí y me diriji al sofa y me sente en una de las esquinas [la cual no se veia por que el sillon lo tapaba] asi que me sente y me quede pensando.

"Pensamuentos de Gongchan'

No sabia que hacer , decirle gracias jinyounh pero me tengo que ir porque me ofendiste o gracias por el "ospedaje" pero si no quieres saber mas de mi ahora mismo me puedo ir ., asi que no se que hacer no quieres eacucharme no quiere que le explique las cosa

Al momento que pensaba todo esto lloraba ,. Asi lo posible pero mi corazon sangraba de dolor asi que hice lo que el corazon me dijo asi que segia y segia llorando hasta que....

-Gongchan en donde carajos te metiste ahora..

Yo no respondia.

-Ya encerio en donde estas , me preocupas mucho y lo sabes se que te dije una groseria , pero en verdad me dolio mucho verte besar con otra persona si no era yo y sobre si te sigo amando pues si aun te amo y mucho

Flash Back

-Aun me amas(?

Fin del flash back

Asi que levantando la mano y me vio y se acerco y me dijo viendome a los ojos.

-Escuchaste todo

-S...si

Se me acerco lentamente y me dio un dulce y hermoso beso en los labios..

Hola!!!! Mis queridos lectores bueno aqui les dejo el capitulo 13 de este maravilloso fic

Atte: Jossechan

Declaraciones amorosas (Jinchan y Badeul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora