Ya era de noche y cada uno estaba haciendo una cosa distinta: Luffy se colgaba de las cuerdas mientras hablaba de diferentes cosas, bastante emocionado; Nami, que es el nombre de la chica peli naranja, estaba fuera intentando abrir la caja fuerte; Zoro estaba dentro de la cabina durmiendo, o al menos intentándolo, en la cama más grande; y yo estaba también en la cabina sentada en un rincón al lado de la puerta, limpiando mi daga para que esta no se oxidase.
Los dos que están fuera empiezan a discutir, se ve que Nami a perdido toda su paciencia.
—Asique tu cabeza vale dinero, eh —habla Zoro de la nada. —Kaori Kanae, la niña asesina. —dice sin apartar la mirada del techo.
Tiro mi daga en su dirección, clavándola en la pared justo encima de su cabeza. Él ni siquiera se inmuta y mira la daga.
—Mis asuntos no te incumben. No soy una pirata, cazapiratas —digo con voz amenazante. —Aparte, mi cabeza no vale tanto como para que la cortes.
Se queda en silencio, se había dado cuenta de que yo tenía razón.
Segundos después vuelve a hablar, pero no en mi dirección. —¿Os calláis? Intento dormir un poco.
—Vaya, ¿interrumpimos tu sueño reparador? — se burló Nami sin paciencia alguna.
—Si no te gusta lo que ves, no mires —contestó.
—Ni siquiera te ha mirado, pelo espinaca —defendí a la chica. Puede que también me desahogase un poco.
De repente un sonido proveniente de la caja llamó mi atención. Me levanté y me acerque hacia donde estaba Zoro para recoger mi daga, mientras este me miraba. Ignorándole, salí a la cubierta.
Luffy, Nami y yo rodeábamos la caja cunado la chica a mi derecha se agacho para abrirla. Dentro había varios carteles de "se busca" que fueron ignorados y un tubo cilíndrico. Nami cogió este último y mientras lo abría sentí como Zoro se posicionaba detrás mía.
Del tubo sacó un trozo de pergamino que empezó a desenrollar descubriendo que era un mapa. Zoro se acerco a la caja y echó un vistazo dentro y volvió a cerrarla.
—¿Es todo? ¿No tendría que haber oro aquí dentro? ¿O joyas? —parecía indignado ante tal descubrimiento.
—Esto es más valioso que el oro. Esto es conocimiento —habló una enfadada Nami.
—Él no tiene suficiente cerebro como para entenderlo —dije asomándome sobre el hombro de ella para ver el mapa.
—Es un mapa para ir a la Grand Line —continuó.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 𝐌𝐄 | 𝙍𝙤𝙧𝙤𝙣𝙤𝙖 𝙕𝙤𝙧𝙤
Acción|Donde Kaori Kanae se encuentra de repente en una aventura con bastantes turbulencias o donde Kaori Kanae encuentra el amor en un peli verde algo amargado| 22 - 09 - 2023 11 - 10 - 2023 One piece live action fanfic Roronoa Zoro x OcFemale!