EPILOGO

2.4K 261 26
                                    

Me acerqué a la mesa para cenar pero note que cierta cabellera peli verde no se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a la mesa para cenar pero note que cierta cabellera peli verde no se encontraba. ¿Y Zoro? 

Creo que esta durmiendo me respondió el rubio.

Ve a despertarlo me dijo Usopp.

¿Por qué yo?

Eres su novia dijo obvio.

No lo soy aún así me levante y me dirigí hacia la habitación del chico.

Al entrar me encontré a Zoro acostado en la cama en su típica pose de "tomar el Sol". Me acerqué a él y me senté en el borde de la cama.

Zoro lo llamé con voz suave. Zoro lo volví a llamar un poco más alto mientras lo sacudía levemente.

El chico soltó un quejido y se removió buscando una posición cómoda. ¿Qué? su voz salió ronca.

La cena esta lista le contesté.

No tengo hambre.

Tienes que comer.

Mmm soltó mientras se giraba para volver a dormir.

Zoro solté a con tono de advertencia.

Duerme conmigo un rato.

¿Por qué lo haría? dije divertida ante su actitud infantil.

Eres mi novia, ¿no? se giró a verme con los ojos entrecerrados por el sueño.

¿Lo soy?

Me gustas y te gusto. Ya esta dijo claro.

Nunca lo preguntaste le dije yo ahora. Levántate y vete a comer le ordené antes de salir del cuarto de irme a la cocina.

Al rato de sentarme apareció un somnoliento Zoro por la puerta.

Eh, Zoro dijo Luffy. Por fin apareces.

¿Le tengo que preguntar a Kaori si quiere ser mi novia para que lo sea? preguntó con el entrecejo fruncido demostrando que realmente no tenía ni idea. Ante lo que dijo escupí el agua que estaba bebiendo.

¡Iug! soltó con asco Usopp que fue al que le calló el agua que escupí ya que estaba delante mía. Nami en cabio me dio golpecitos en la espalda cuando comencé a toser.

Esa es la idea, pelo de musgo le contesto Sanji al peli verde.

Este se giró hacia mí y me miró. ¿Quieres ser mi novia?

Lo miré con la boca completamente abierta sacando una risa a los demás. ¡¿Así sin más?! ¿realmente hablaba en serio?

¡Sí o no! dijo Usopp riéndose ganando se una patada de mi parte. ¡Ay!

Una carcajada general volvió a sonar. Cuando se hizo silencio todos me miraban fijamente. ¿Es enserio? Todos asintieron a la vez. Empecé a notar mis mejillas calientes por lo que agache la cabeza escondiéndome detrás de mi pelo. Sí murmuré.

Unos cuantos aplausos se escucharon ¡No me lo puedo creer! ¡Menuda sorpresa! Usopp se llevó la manos a la cabeza.

Reí ante su exageración y me giré a Zoro el cual ya se había sentado a mi lado. Come le dije.

Lo que digas, cariño se burló

¡Para con eso! grité más avergonzada todavía aumentando las risas.

Lo que digas, ca...

¡Ya!

Sanji, ten cuidado cuando vallas a cortar tomate. A lo mejor cortas a Kaori dijo Usopp.

Duerme con un ojo abierto, chaval lo amenacé.

Su cara cambió rápidamente. ¿Puedo dormir contigo? pidió al moreno con miedo.

¡Claro! exclamó un sonriente Luffy con la boca llena.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me preparaba para ir a dormir cuando oí la puerta abrirse. Al otro lado de esta se encontraba Zoro.

¿Qué quieres? le pregunté. Ya me has avergonzado lo suficiente, ¿no crees?

Fue divertido comentó entrando al cuarto y volviendo a cerrar la puerta.

Claro, para ti dije bajando las sabanas para meterme dentro. En fin, ¿qué es lo que quieres?

Dormir.

Pues vete a tu cuarto.

Voy a dormir contigo soltó tranquilo.

¿Eh? no entendía cómo podía decir eso como si nada.

Ahora eres mi novia, no puedes negarte habló mientras se tumbaba en mi cama.

De hecho sí puedo

¿Lo vas a hacer? habló divertido.

No dije nada. Apagué la vela que alumbraba el lugar y me metí a la cama, arropándome. Me acerqué al chico y lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho. Zoro correspondió mi gesto y me rodeó con sus brazos apegándome más a él. Comenzaba a quedarme dormida cuando escuché las palabras de Zoro.

Te quiero, Kaori.

Yo también te quiero, Zoro 

Y con esas palabras cerré del todo los ojos y caí en los brazos de Morfeo.


Admito que casi grito escribiendo este episodio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Admito que casi grito escribiendo este episodio.

Ahora sí que sí puedo dar la historia por terminada. Voy a llorar.


𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 𝐌𝐄 | 𝙍𝙤𝙧𝙤𝙣𝙤𝙖 𝙕𝙤𝙧𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora