06 - SENTENCIA A MUERTE

3.1K 301 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos dirigíamos al restaurante después de cambiarnos de ropa para estar presentables. Al entrar nos dimos cuenta de lo enorme que era.

Bienvenidos al baratie. ¿Qué desean? nos preguntó un hombre pez que estaba como recepcionista.

Hola, ¿para comer? Luffy fue el primero en hablar.

¿Tiene una reserva, señor? me pregunto que le ven de señor a Luffy.

¿Hace falta?

Hoy estamos completos, le pongo en lista de espera. De tres semanas y tiene el descaro de sonreír.

Al menos que quiera rechazar al futuro rey de los piratas, vuelva a revisar eso Usopp idiota.

¿De quién habla, señor? Usopp no tenia nada de señor.

De Monkey D. Luffy Nami y yo nos miramos pensando exactamente lo mismo: son idiotasHabrá oído hablar de él.

¡Oh! En ese caso hay una mesa los dos chicos comenzaron a celebrar. En tres semanas.

Señor, discúlpelos, son idiotas Nami se acercó al hombre y le tendió un puñado de billetes.

¡Ah! Pues claro. Acompáñeme.

El hombre nos guio hasta una mesa donde me senté junto a Nami. Cuando Zoro iba a tomar asiento sus espadas se engancharon con la pared teniendo que hacer fuerza para sacarlas.

¿Desea que le guarde las espadas, señor? a Zoro si que le iba eso de señor. ¡No! No, para.

No hace falta se notaba avergonzado por el numerito que estaba haciendo. Se sentó a mi lado teniendo más espacio para poner sus espadas sin quitárselas.

Aquí tienen su carta. Su camarero los atenderá enseguida.

Empezamos a hablar de cosas triviales cuando oímos una pelea entre dos piratas. El camararero intento calmarlos pero al ver que eso no funcionaba los redujo a base de patadas.

Pelea bien dijo Luffy emocionado.

Al escuchar esa palabras salir de la boca de Luffy me giré a Zoro para hablarle. ¿Qué te apuestas a que nos lo llevamos? A Luffy le ha gustado dije haciendo referencia al camarero.

Como sea siempre así nos quedaremos sin espacio me respondió.

Ese mismo camarero se paró frente a nuestra mesa. Hola, bienvenidos a este restaurante de mierda donde lo único peor que la comida es el ambiente. Yo me llamo Sanji, ¿qué desean?

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 𝐌𝐄 | 𝙍𝙤𝙧𝙤𝙣𝙤𝙖 𝙕𝙤𝙧𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora