09 - NEGRO Y VERDE

2.7K 221 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andábamos a paso rápido por el camino y, siendo sincera, me costaba mantener el ritmo.

Creo que prefiero navegar a tener que caminar tanto estaba totalmente de acuerdo con Usopp. ¿Y si volvemos? nadie le respondió. ¿No? Vale. Traería el barco para que la vuelta sea más corta.

La plantación de mandarinos que nos rodeaba se terminó y alguna que otra persona caminaba por allí.

Este es el sitio dijo Luffy acercándose a una casa.

No tuvimos tiempo de tocar a la puerta cuando la peli azul de antes salió de la choza con una escopeta, apuntándonos. Zoro extendió un brazo para frenarme mientras que Usopp se escondía detrás de nosotros.

Marchaos de aquí. Ya nos ordenó.

Ya os lo dije oí al voz de Usopp a mis espaldas.

Eh, te vi antes. Creo que tenemos algo en común ¿cómo podía estar tan tranquilo?

La chica recargó el arma. Yo tengo un arma y tú estás delante eso ya lo vemos. ¿Qué podemos tener en común?

Para empezar, Nami. Creo que la conoces.

Es una ladrona sin consciencia dijo con asco. Cuando no le queda más que robar, se larga y no vuelve. Ahora fuera de mi propiedad.

Nami es de mi banda se encogió de hombros. Es mi amiga.

Mi hermana no tiene amigos. Es mejor que lo sepáis ¿su qué?

Hermanas. Tiene sentido. Cada cual más hermosa Sanji, ¿es enserio?

Ahora no dije entre dientes en su dirección.

Para ya Zoro no se molestó en disimular.

Veo que os ha engañado como tontos. No le importáis. No puedo ayudaros.

¿Y si cocino?

¿Qué? eso, ¿qué?

Es un trueque, por información y tu tiempo.

¿Cocinas?

Es camarero no ayudas, Zoro.

Puse mi mano en su hombro y lo apreté. No eches leña al fuego.

Es el mejor cocinero del East Blue. No has probado nada igual. Palabra de Usopp el de rastas intentó ayudar aunque seguía escondido detrás de nosotros.

No tengo mucha comida.

Ah, te sorprendería lo que se puede hacer con casi nada. Vamos ¿qué dices? habló con una sonrisa, no sé si era nerviosa o coqueta. Cenamos, conversamos algo...

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 𝐌𝐄 | 𝙍𝙤𝙧𝙤𝙣𝙤𝙖 𝙕𝙤𝙧𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora