05 - LA MARINA

3K 304 49
                                    

Estaba dando vueltas sobre mi misma intentando encontrar un apostura lo suficientemente cómoda para dormir cuando sentí que las luces empezaban a parpadear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dando vueltas sobre mi misma intentando encontrar un apostura lo suficientemente cómoda para dormir cuando sentí que las luces empezaban a parpadear. Con los ojos entrecerrados por la molestia de la luz observé con una especie de rejas bajaban bloqueando las ventanas.

Me levanté de un salto e intenté abrir una de las ventanas sin ningún efecto. Me giré y fui hacia la puerta que daba al pasillo y la abrí. Solo se han bloqueado las salidas al exterior, pensé.

Me quedé reflexionando durante unos minutos sin salir o no. Al final cogí mi daga y con decisión salí del cuarto, los demás estarán en problemas.

Me recorrí todos los pasillos sin encontrar a nadie, poniéndome nerviosa. Aún sabiendo que era inútil probé a abrir algunas ventanas haciendo que me desesperará más todavía al no tener resultados positivos. 

Terminé por llegar a la entrada y al ver que no había rejas me acerqué corriendo para salir encontrándome con una reja maciza al otro lado. Suspiré y cerré, no tenía que dejar pistas de por donde iba.

Me di la vuelta para, si hiciera falta, inspeccionar de nuevo la casa entera. Un ruido del exterior me frenó. Las puertas se abrieron de golpe haciendo que de un salto en el sitio. Vi a alguien entrar agachado y sin pensarlo tiré la daga delante suya para que no avanzara. 

Es bueno ver que estas bien, Kaori ¿Luffy?

Me acerqué a recoger mi daga mientras Zoro entraba.

¿Cómo... empecé a decir señalando la puerta.

Zoro a subido la reja me respondió Luffy entendiendo lo que quería decir.

Miré al mencionado notando que tenía su mirada puesta en mí. Aparté la mirada de inmediato. Joder, que fuerza me limité a decir.

Hay que buscar a los demás me dijo Luffy.

Asentí y caminé en la misma dirección que iba antes de que me interrumpiesen. Separémonos oí decir a Zoro.

Sentí unos pasos a mi espalda, uno de los dos me estaba siguiendo. Los pasos eran pesados delatando a Zoro, era la primera vez que no me parecía divertido tener al chico detrás mía.

Kaori me llamó pero no le respondí Yo...

Paré de golpe al sentir cómo alguien caminó detrás de mi, aparte de Zoro. Este último chocó contra mi espalda teniendo que poner sus manos en mis hombros para que no terminase en el suelo. Me asomé por un lado del peli verde, pero no vía a nadie.

Me separé del chico haciendo que quitase sus manos de mis hombros y caminé hacia un pasillo cercano. Zoro me siguió como si lo tuviese atado a mi.

Llegamos al recibidor donde hace un par de horas fue la fiesta. Zoro ató su bandana a su cabeza y esperamos, uno al lado del otro, esperando que algo sucediera.

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 𝐌𝐄 | 𝙍𝙤𝙧𝙤𝙣𝙤𝙖 𝙕𝙤𝙧𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora