04 - ALCOHOL

3.4K 301 77
                                    

Estábamos entrando al patio de la casa, o mejor dicho, mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos entrando al patio de la casa, o mejor dicho, mansión. El chico que se había presentado como Usopp no mentía al decir que era rica.

No había visto una casa tan grande habló un asombrado Luffy.

Impresiona, ¿eh? Kaya me permite venir a visitarla cuando quiera Kaya era el nombre de la amiga.

¿Esto es para una persona? continuó Luffy.

Bueno, para ella, su mayordomo y los empleados él y Luffy se asomaron al pozo.

El dinero te muestra como es la gente Nami estaba bastante seria. La mayoría solo se preocupa por si misma.

Conozco a alguien así —me sentía el mal tercio en esta pelea y para colmo, estaba entre ellos dos.

Incluso la gente que no tiene nada cuida lo suyo, Nami. No te confundas dije mirando como los chicos, algo delante nuestra, hablaban.

Ella guardo silencio unos segundos. Una plantilla reducida nos facilitará el trabajo.

¿Por qué? ¿Vas a robar a ciegas? la acusó Zoro.

Solo medio a ciegas dijo divertida mientras se adelantaba.

Pero, si estas invitado, ¿por qué entramos por detrás? oí decir a Luffy.

Nunca voy por la puerta principal. Esta es una entrada VIP para invitados especiales eso no se lo creía ni él.

Este tío es un trolas susurró Zoro para que solo nosotras lo escuchásemos.

Si, pero mientras nos meta dentro de la casa, ¿qué mas da?

Te recuerdo que no solo hay que entrar, también hay que salir le advertí.

¡Oh! ¿Sabes? Hay una entrada más exclusiva por allí en ese instante un cuchillo se clavó en el suelo justo debajo de Usopp.

¿Qué haces aquí, Usopp? le preguntó un hombre no muy alegre.

Buchi, amigo, Kaya me espera se le notaba nervioso.

Otra mentira más lo agarró del cuello de la camiseta. No eres bienvenido, lo sabes.

No tenía ni idea se hizo el ignorante. Traigo un regalo mega especial para Kaya.

¡Usopp! se escuchó una voz femenina. Luffy se giró para vernos confundido. Que gran sorpresa.

¡Kaya! Feliz cumpleaños le dio una gran sonrisa.

Te has acordado.

Pues claro.

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓 𝐌𝐄 | 𝙍𝙤𝙧𝙤𝙣𝙤𝙖 𝙕𝙤𝙧𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora