Había pasado año y medio desde la detención de Severus Snape. Las primeras semanas después de su arresto fueron cruciales. La prensa mágica estaba más pendiente de su caso que de cualquier otro. Un profesor involucrado en las maquinaciones de los mortífagos era la comidilla que habían estado esperando. Las opiniones estaban divididas: algunos creían en la inocencia del hombre, mientras que otros simplemente deseaban que desapareciera de la faz de la tierra.
El juicio ante el Wizengamot fue un evento que atrajo la atención de todo el mundo mágico. Minerva McGonagall y Harry Potter figuraron entre las personas que declararon en su favor, destacando su papel en la lucha contra los mortífagos y su contribución para poner fin a la oscuridad que había asolado el mundo mágico. Sus testimonios ayudaron a reducir la condena de Severus, que finalmente pasó un año y medio en Azkaban.
La vida en la prisión fue un desafío constante para Severus. Durante su tiempo en cautiverio, mantuvo el contacto con Harry a través de cartas, enviándole palabras de amor y esperanza que mantenían viva su conexión. Pasaba los días pensando en él, en cuanto le echaba de menos, y que quería tenerlo entre sus brazos, viviendo una vida llena de paz.
Finalmente, el día de su liberación llegó. Severus emergió de la prisión con la misma elegancia y dignidad con la que había entrado. Aunque su tiempo en Azkaban había dejado huellas en su rostro y su cuerpo, su espíritu seguía inquebrantable.
Cuando Severus finalmente salió de prisión, Harry lo esperaba en las puertas del Ministerio de Magia. Este había dejado su carrera como auror. No le representaba, y menos después de lo que sucedió. En cambio, había aceptado la oferta de Minerva McGonagall para enseñar Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts, y a Snape se le devolvería su antiguo puesto de Pociones.
Sus ojos se iluminaron de alegría cuando vio a Severus salir, y corrió hacia él, abrazándolo con fuerza, sintiendo la calidez y el alivio de tenerlo de vuelta en sus brazos.
-Te dije que volvería a ti, ¿verdad?- Susurró Severus, abrazando a Harry con fuerza mientras le daba un beso lleno de todo el amor que no pudo darle en ese año y medio encarcelado.
Este solo pudo asentir, con las lágrimas de alegría al ver al amor de su vida delante de él. Ese momento que tan ansiaba al fin había llegado.
El regreso de Severus a la sociedad mágica no fue fácil, ya que muchos seguían siendo escépticos sobre su cambio. Sin embargo, con el apoyo de Harry, logró encontrar su lugar. Nunca dejó su puesto de profesor en Hogwarts, y más sabiendo que Harry trabajaría allí con él.
El mundo mágico también comenzó a cambiar. La lucha contra la búsqueda de los mortífagos restantes continuó, pero esta vez con un enfoque renovado. Severus desempeñó un papel importante en la desarticulación de las redes de mortífagos restantes, ayudando a llevar a muchos de ellos ante la justicia. Era, una vez más, una declaración de que sus intenciones seguían siendo leales.
Victoria Spencer se llevó un escarmiento al haberse enfrentado aquel día a Harry y Severus. Su orden era buscarlos y detenerlos, no comenzar una pelea desenfrenada.
Ethan continuó su vida siendo auror. Esa era su vocación y seguiría siéndolo. De vez en cuando visitaba a Harry en Hogwarts. A Severus aún le costaba controlar los celos por parte de este. Pero Harry siempre le hacía comprender que no iba a tener jamás ojos para nadie más.
Al final, Harry y Severus comenzaron una nueva vida juntos. Libres de culpa, de la carga de la justicia buscándoles incesantemente, y viviendo con todo el amor que les quedaba por delante. Sin más errores.
-----------------------------
Y hasta aquí la historia. La verdad que me ha gustado bastante escribirla. Era algo que tenía en la cabeza y que quería plasmar, en la medida de lo posible.
Sé que puede ser algo corta quizás, pero bueno. Si os gusta el Drarry, está disponible ya "Perdiéndome Entre tus Brazos" una historia que empecé hace 10 años en la página Amor Yaoi y no terminé.
❤❤Sin más, muchas gracias por haber leído esta historia. ¡¡Un beso, y ya nos leeremos!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Sombra de los Errores. (Snarry)
FanfictionTras la caída de Lord Voldemort y la conclusión de la guerra mágica, la paz en el mundo mágico es efímera. Severus Snape, uno de los héroes no reconocidos de la batalla, se encuentra en una situación precaria cuando el Ministerio de Magia decide juz...