La habitación aún zumbaba con la tensión palpable que había dejado tras de sí. Harry se encontraba atrapado en una confusión tras la repentina retirada de Severus hacia su propia habitación.
Un eco de la intensidad del momento resonaba en el salón, donde Harry se quedó varado, apoyándose contra la puerta. Su mano temblorosa se alzó hasta su frente, como si pudiera disipar la confusión en su mente al hacerlo. Se sintió como si hubiera atravesado un vórtice de emociones, desde la rabia y la frustración en sus gritos hacia Severus hasta la cercanía abrumadora que había experimentado en segundos.
-----------------------
Severus se encontraba en su habitación después de lo ocurrido con Harry. Se sentía abrumado por una avalancha de emociones que no había experimentado en mucho tiempo. Se preguntaba a sí mismo por qué había actuado de esa manera, por qué se había dejado llevar por la cercanía con Harry.
Se miró en el espejo de la habitación y vio la duda en sus propios ojos. Durante años, había logrado mantener un control firme sobre sus emociones, especialmente cuando se trataba de sentimientos relacionados con el cariño o incluso, amor.
Severus se pasó una mano por el cabello, sintiendo que estaba perdiendo el control de la situación. No sabía cómo enfrentar lo que estaba sucediendo. ¿Cómo era posible que Harry Potter, el joven que lo había desafiado y frustrado durante años, le hiciera sentir cosas que creía estar muertas en su interior?
Se sentó en el borde de la cama y se pasó una mano por el rostro. Necesitaba tiempo para reflexionar. Había algo en Harry que lo atraía, algo que no podía ignorar. Y eso lo asustaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Una idea se le cruzó por la mente: necesitaba algo de alcohol. Echaba de menos su whisky de fuego y ansiaba sentir el ardor del alcohol por su garganta.
-----------------------
Harry regresó a su propia habitación. Se dejó caer en la cama, suspirando con pesadez. Sus ojos se fijaron en el techo. Su mente no paraba de dar vueltas, y aunque estaba abrumado por lo que había ocurrido con Severus, también tenía otro asunto que lo preocupaba: la carta que le había enviado a Ethan.
Habían pasado ya varios días desde que la había enviado, y la falta de respuesta lo inquietaba. Se preguntaba si Ethan había recibido el mensaje, o si habían interceptado a Hedwig de camino a Londres.
En ese momento, como si hubiera leído sus pensamientos, la lechuza regresó. Harry se levantó de la cama con rapidez y se acercó a la ventana. Hedwig aterrizó en el alféizar de la ventana, y sintió un pequeño alivio mientras desataba el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Sombra de los Errores. (Snarry)
FanfictionTras la caída de Lord Voldemort y la conclusión de la guerra mágica, la paz en el mundo mágico es efímera. Severus Snape, uno de los héroes no reconocidos de la batalla, se encuentra en una situación precaria cuando el Ministerio de Magia decide juz...