—Hasta que al fin llegas—La pelinegra se acercó a Jack para saludar y de paso quitarle el papel de la mano—No tengo nada que contar... aún.
—¿Crees que soy tonto?—Rio sarcástico—Lena, está más que claro, tienes a alguien—Señaló el papel.
—No sé de lo que hablas.
Se alejó un poco de él, guardó la hoja en su bolsillo y luego caminó hasta la cocina para prepararse algo de comer, ya que no había cenado.
—Claro, y no sabes de quién es el piercing con forma de estrella que estaba en el sillón—Jack la siguió—¿Tampoco sabes por qué me encontré dos mantas en el sillón cuando llegué el domingo por la mañana?
—Pues no, no sé de quien es el piercing del que hablas—Mintió.
—Es de Kara, y esa hoja también es de ella, y por supuesto, estuvo en nuestra casa el fin de semana.
—No te equivocas. Sí, estuvo aquí, pero fue por temas de estudio.
—¡Por supuesto!—Rio—Esa excusa barata ya me la sé de memoria.
—Jack, tú sabes perfectamente que Kara está intentando superarse, y esta vez necesitaba de mí para entender un tema. Además, en todos estos años ya deberías conocerme, soy una mujer comprometida con mi trabajo y no le niego ayuda a nadie.
—¿Y los talleres están de adorno? Porque encuentro muy poco profesional que traigas a una alumna a la casa.
—Pues si tanto te preocupa eso, deberías saber que no estábamos solas—Soltó ya cabreada—Y las mantas que encontraste estaban ahí porque la persona que vino con ella, se quedó.
—¿Y se puede saber con quién estás saliendo?—Se cruzó de brazos—¿Y por qué no me habías dicho?
—Jack, estás actuando como si fueras mi pareja, y creo que no está mal recordarte que lo nuestro es una farsa.
—Y yo te recuerdo que firmaste un papel. Al menos merezco saber con quién está saliendo la mujer que, según un acta de matrimonio totalmente válido, es mi esposa.
—Tienes que estar bromeando—Esta vez fue Lena quien rio—¿Acabas de utilizar eso en mi contra?
—Estoy seguro de que lo hice.
—Perfecto, entonces yo fácilmente puedo hablarle a mi abogada para comenzar los trámites de divorcio.
Dejó todo de lado y subió a su habitación hecha una furia. En las últimas semanas la relación con su amigo ya no era la misma, incluso parecía un hombre totalmente distinto. Lena no podía negar que le dolía en el fondo del alma estar perdiendo a su mejor amigo, pero si continuaba con esa actitud, lo del divorcio sería real y los años de amistad se irían a la basura.
A pesar de todo lo que acababa de suceder, no pudo evitar sonreír ante el recuerdo del beso que tuvo con Kara, si bien ella estaba consciente de que era su alumna, no podía evitar sentirse feliz.
••
—Cuéntame todo con lujo y detalle—Pidió Imra al ver que Kara llegaba hasta el grupito.
Se habían reunido en casa de Maggie a beber y comer algo para celebrar que tenían dos semanas de vacaciones, las que por supuesto ocuparían para alocarse.
—¡Que nos cuente! ¡que nos cuente!—Pidieron todos.
—No pasó nada, ya les dije que solo hablaríamos.
La rubia tomó asiento junto a Nia, Brainy, y Winn, quedando de esta manera frente a sus amigas que sabían casi todo.
—Di la verdad, Kara—Pidió Winn—No somos estúpidos, mucho menos le diremos a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a leerte • AU SUPERCORP
FanficPara los demás, Kara Danvers siempre fue una alumna problemática. Para las personas que la rodeaban, Lena Luthor no era más que una esposa. Pero entre ellas se vieron como un llamativo y misterioso libro, y aunque al principio se les dificultó y tu...