Sabía que la decisión sobre el casamiento de Jimin ya había sido tomada y no había vuelta a atrás, por lo que los siguientes días me dedique a encontrar un buen prospecto, le prometí a Jimin que lo haría feliz, incluso si no es a mi lado, aún cumpliría la promesa, no iba a dejarlo solo a merced de su padre para conseguirle un esposo. Busque entre mis conocidos más cercanos, tenía que entrar en el rango de edad de Jimin, alguien a lo mucho mayor por cinco años, no permitiría que estuviera con un pedófilo o algo por el estilo.
Estos días fueron demasiado estresantes por varias razones, en primera no quería que Jimin se casará con alguien más, pero tampoco era justo para él seguir estancado conmigo, cuando yo no tenía nada bueno que ofrecerle. En segundo lugar era una tortura buscar prospectos para él, nadie me parecía bueno ni merecedor de su cariño, él que sólo quería para mi. Por otro lado estaba planeando vengarme de Hoseok, tenía demasiadas ganas de verlo sufrir y de verlo humillado, así que tuve que encargarme de arruinar todo lo que supuestamente teníamos.
Al menos, todas estas cosas, junto con el trabajo, me tenían lo suficientemente ocupado y la casa está tan grande que apenas y había cruzado palabra con Hoseok. No siquiera sabía que estaba haciendo, todavía no estaba trabajando y eso era bueno para planear mi venganza, el dependía económicamente de mi y así tenía que seguir siendo.
Finalmente despues de meditarlo por semanas, tenía al mejor prospecto posible. Alguien en quien confiaba, alguien que tenía los recursos suficientes para darle a Jimin lo que merecía, alguien de buenos valores y alguien a quien Jimin conocía.
Me encontré con él en un café del centro de la ciudad, Jackson llegó a la cita cinco minutos después que yo, me sonrió desde la entrada cuandoe encontró, ya bebiendo una taza de un americano. Parecía bastante animado.
Empecé un plática trivial, hasta que me di el valor de sacar el tema a colación.
—Quiero ser sincero contigo sobre la razón por la que te he contactado amigo.
Jackson dejo su bebida de nuevo en la mesa y se cruzó de brazos, también cruzó la pierna. —No me gusta nada tu expresión, de repente te volviste más serio.
—Es un tema bastante importante, al menos para mí, pero será tu vida la que cambiaría por completo si aceptas. No hay muchas personas a las que quiera pedirle esto, demonios no se lo pediría a nadie más ciertamente.
—Qué es hombre, me estás poniendo nervioso —Jackson empezó a ponerse serio e incluso un poco preocupado.
—¿Qué te parece Jimin?, digo ahora que tu madre insiste en que te cases, Tal vez deberías hacerlo con alguien que ella no escoja, que tú escojas. Y que mejor que un Omega hermoso y de buenos modales y valores.
—Me estás pidiendo que le pida matrimonio al chico que tú amas. El matrimonio con Hoseok te ha vuelto loco ¿No es así?
—Sé que es extraño que te lo pida yo, pero Jung Byunghee, ya está buscandole un marido a Jimin me temo que todos los que ha buscando son personas mucho mayores que él. Haría muy infeliz a Jimin.
Cuando note que Jackson lo estaba pensando, hubo un poco de esperanza, probablemente era la propuesta más extraña que mi amigo había recibido.
—No lo sé Taehyung, creo que el chico de verdad te ama, no quiero estar con alguien que no me ame a mi, tampoco nos conocemos, al menos no en persona. Sé que Jimin es atractivo y muy lindo pero no creo que esto sea posible. Es un favor muy complicado de cumplir.
No tenía recursos para convencerlo, pero no había nadie más que él.
—No me acercaré a Jimin, si haces esto por mi, nuncae acercaré a él, así que no vas a temer que algo pase entre nosotros. Y el amor puede venir después, piensalo, estoy seguro que Jimin es mejor que cualquiera que elija tu madre. No hay que engañarnos sabes que tu madre hará que te cases muy pronto, al menos debe ser a alguien que tú elijas y no ella. Crees tener el tiempo suficiente para encontrar a alguien amarla y que te ame de regreso antes de que tu madre elija.
ESTÁS LEYENDO
Básicos
FanfictionUn romance que nace del desprecio de ambos personajes por el otro, podrá funcionar un matrimonio sin amor. Sobre todo cuando uno de ellos sólo quiere castigar al otro.