five

1.6K 174 19
                                    

(...)

LA PREGUNTA TOMO POR sorpresa a Eun-soo quien sólo se quedó quieta en su lugar recordando todo, no podía hacerle eso al menos no a el, si decía lo mínimo despertaría su curiosidad por sus memorias y eso podría traer más problemas.

— Esa es una buena pregunta — murmuró agrandando una sonrisa, sólo que está era incómoda.

Joong Gil noto el cambio repentino en la castaña y se preguntó así mismo si había dicho algo erróneo.

— Lo siento...

Eun-soo se levantó bruscamente de su asiento y se removió en su lugar como si buscará escapar, el pelinegro solo la observó con cuidado.

— ¿Dije algo malo?.

— Si, es decir, ¡No! — se corrigió casi de inmediato — no, lo siento no quiero hablar de eso.

Repitió un poco más calmada y comenzó a caminar lista para salir de la oficina pero la fuerte mano de Joong Gil la detuvo abruptamente y sin cuidado acercándola de nuevo a el, esta acción provocó que la castaña se golpeará contra el torso del mayor.

— ¿Por qué no puedes? — esta vez su voz tomo aquel tomo frío y molesto de siempre.

La castaña se soltó del agarre de una manera más brusca, esa acción la había echo enfadar.

— Porque no y ya — fue todo lo que dijo, su ceño fruncido y sus labios temblaron al hablar, volvió a caminar y salió de la oficina caminando por toda la empresa con la cabeza gacha.

(...)

Estuvo caminando hacia la oficina del equipo de control de riesgos pero antes de siquiera llegar, Ryeon se acercó a ella al verla tan decaída la invito a tomar café en alguna cafetería humana, cuando llegaron mantuvieron el silencio al menos hasta que la barista volvió con el café de ambas.

— ¿Tiene algo que ver con Joong Gil? — cuestionó colocando ambas manos en el café, Eun-soo volvió en si al escucharla hablar.

— No — mintió, pero al ver la incredulidad en el rostro de la pelirosa se corrigió de inmediato — tal vez.

Ryeon negó dándole un largo sobró a su café.

— En algún momento tendrás que decirle o el se dará cuenta y será mucho peor.

— Si se da cuenta, tú también tendrás problemas.

— Para mi esas vidas quedaron en el pasado, Eun-soo — aclaro la mayor con una sonrisa nostalgica en su rostro — Joong Gil y yo, eso ya es historia.

Eun-soo suspiro.

— Aún así, cuando el se entere de todo...te recordara.

— Pero solo sentirá cualquier otra cosa — aclaro volviendo a tomar de su café - tu no ves lo que yo veo.

Ryeon sonrió levemente mientras observaba la muñeca de Eun-soo un brillo rojizo irradiando lleno de pureza.

— ¿Y que sería eso?.

— No puedo decírtelo, deberás descubrirlo tu misma — reveló tranquilamente mientras se levantaba del asiento — tenemos trabajo, procura volver cuando termines tu café.

𝙍𝙀𝘿 ; Park Joong-GilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora