(...)
Eun-soo se encontraba revisando unos archivos de los novatos del equipo de escolta, papeleo de misiones o reportes de uso de poderes, ese día parecía ser más calmado de lo que hubiese esperado y las cosas estaban funcionando de maravilla, al menos para ella. Park Joong Gil estaba actuando más amable que antes, en breves momentos le recuerda al Joong Gil que conoció cuando entró a jumadeung pero en ese entonces ella no lo recordaba.
— Perdón por molestarla, superior — hablo un joven que era nuevo en la división, el novato de la semana — el jefe Park solicita de su presencia en su oficina.
Eun-soo no pudo evitar bufar, seguramente estaba enfadado pero sería una estupidez ya que ella no lo habia molestado en todo el día.
— Gracias por avisarme — agradeció la castaña poniéndose de pie, mientras caminaba hacia la puerta de la oficina está se abrió y una joven de cabello corto rubio salió haciendo una reverencia hacia ella.
Debía ser alguien nuevo ya que Eun-soo no la recordaba, cuando entró vio a Joong Gil de pie en medio de la oficina, estaba usando sus típicos trajes elegantes solo que sin el saco lo cual hacia que sus brazos de marcarán, la castaña no pudo evitar encontrarlo atractivo.
—¿Quería hablar conmigo, jefe? — pregunto en un tono burlón solo para molestarlo, el pelinegro alzo una ceja y la miro con incredulidad — solo estoy jugando, ¿Paso algo?.
Se quedó unos segundos pensativo, parecía que tenía algo que preguntarle a la castaña pero no lo hizo, el trabajo era primero y por eso la había mandado a llamar.
— Me imagino que viste a la nueva miembro del equipo, la chica que salió antes de que tú entraras — hablo, Eun-soo se limito a asentir — quiero que la presentes al equipo de control de riesgos.
— ¿Por qué querrías eso? — cuestionó un tanto confundida, Joong Gil detestaba ese equipo hasta sus huesos.
— No fue mi elección, la jefa le pidió a la nueva recluta una misión de escolta pero está vinculada con un caso de tu otra división — aclaro cruzándose de brazos y recargandose sobre su escritorio.
— Ya me parecía raro tu mención al equipo de control de riesgos — se burló la castaña, el pelinegro solo bufo — si me disculpa, tengo muchos reportes que revisar.
La castaña estuvo apunto de irse pero la fuerte mano del pelinegro la atrapó con tanta fuerza que no pudo evitar soltar un jadeo, un escalofrío recorrió su espalda y sus sentidos se pusieron alerta. Le recordó a aquel día que se volvió a encontrar con Joong Gil, el no fue muy amable con ella y entendió las razones pero aun asi no se justificaba el dolor fisico que le causó cuando apretó su cuello con tanta fuerza justo como lo hace ahora con su brazo.
— ¿Que haces? — le cuestiono en un tono agresivo, si el se ponía de esa forma ella también lo haría.
— Estoy harto de no recibir respuestas de ninguna — escupió acercando a la castaña un poco más hacia el.
Eun-soo sintió un nudo en su garganta aparecer, los nervios la invadieron. ¿Hablaba de Ryeon?.
— ¿De que hablas?.
— Mis sueños, mis recuerdos — hizo una pausa y suspiró — solo quería saber que demonios me estaba pasando y ustedes no dijeron ni una palabra, escapaste como una cobarde y Ryeon, ella solo mencionaba tu nombre.
La mano libre de la castaña fue a dar hasta el agarre brusco de Joong Gil, intentaba apartarlo pero cuando se dió cuenta que era inútil simplemente mantuvo su mano encima de su agarre. La mirada de Joong Gil la estaba poniendo más nerviosa de lo normal y eso no le gustaba, no le gustaba tener esa debilidad por sus ojos, en un momento los cerro y hizo algo que corto la respiración de Eun-soo, junto su frente con la de la castaña parecia bajar su cuello ya que la diferencia de tamaño era notoria.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘿 ; Park Joong-Gil
FanfictionR: Im Eun-soo se había ocultado de los emisarios en el mundo humano, tratando de escapar de sus vidas pasadas. Una misión del equipo de control de riesgos la llevara a volver al trabajo de emisaria y ayudarlos a evitar los suicidios de las personas...