six

1.2K 157 33
                                    

(...)

JOON WOONG SE ENCONTRABA INTERESADO en la conversación entre el líder del equipo de escolta y Ryeon, el castaño ya había notado cierta tensión en el ambiente cuando ellos dos y Eun-soo estaban en la misma habitación.

— Los emisarios pueden recordar sus vidas pasadas — murmuró Joong Gil — yo también podría.

— Es verdad, aunque no quiero recordar — aclaro la pelirosa bajando su mirada.

— En los recuerdos de tu vida pasada, ¿Yo estaba ahí?.

— No, no estabas — se limitó a responder dejando de mirar el suelo — mi vida pasada estuvo llena de pecados, es imposible que nos encontraramos.

Joong Gil no estaba seguro de si confiar en las palabras de Ryeon, después de todo no tenía total confianza en ella pero aún así tal vez ella decía la verdad y tal vez esos sueños donde la desertora y Ryeon aparecen son solo eso, sueños.

— Como dijiste, fue solo una pesadilla — le recordó soltando un suspiro al final de sus palabras — tal vez deberías hablar con Eun-soo sobre esto, quizá ella si tiene recuerdos de su vida pasada contigo.

Joon Woong se encontraba sorprendido por las revelaciónes echas, a pesar de que no lo veían ni lo escuchaban el castaño tapaba levemente su boca pues temía que lo descubrieran husmeando.

— Ya lo intente, no quiso colaborar — respondió el pelinegro con seriedad, estaba comenzando a molestarse, ninguna le daba respuestas y quería darle un sentido a esos sueños tan vividos — creeré que son sueños, no debí decir nada, olvida lo que dije.

El mayor se dio la vuelta y salió de la oficina haciendo que Ryeon pueda respirar de nuevo, la pelirosa no estaba segura de si había echo lo correcto al mencionar a Eun-soo pero alguien debía darles un empujón.

(...)

Después de dos días, el equipo se reunió en una cafetería, anteriormente habían trabajado en un caso que incluía a un perrito fue algo fuerte pero lo manejaron muy bien, aún así el caso de este día era un poco más complicado ya que dos personas se veían involucradas, ambos hermanos. Eun-soo se encontraba al lado de Joon Woong tomando un poco de su café con vainilla, del otro lado del castaño se encontraba la jefa y justo a tiempo en la puerta de la cafetería venía entrando el emisario Lim.

La castaña lo estuvo notando un poco raro las ultimas horas, pero decidió ignorarlo por el bien de este caso.

— Está vez son dos casos — aclaro la pelirosa mirando las tabletas en las mesa.

— Cha Yun-jae. Cha Yun-Hui

— ¿Hermanos de la misma edad? — cuestionó el castaño con curiosidad.

— Son mellizos — corrigió Eun-soo.

— Como pueden ver, la hermana es la que está en un nivel más alto y el hermano está en un nivel más alto del promedio — les indico mientras apuntaba con su dedo índice la tableta.

— Sus bebidas están listas — se escuchó a una de las trabajadoras de la cafetería, interrumpiendo el momento.

— Bien, iré yo — aclaro Joon Woong, estuvo apunto de levantarse pero la mano de la jefa lo detuvo.

𝙍𝙀𝘿 ; Park Joong-GilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora