(...)
Joong woong se encontraba en pánico cargando el cuerpo inmóvil de Eun-soo, no sabía que demonios había pasado pero entendía una cosa, sea quien sea la persona que debían salvar está vez era alguien del pasado de la castaña y sabía que habría otra terrible disputa en el equipo de control de riesgos. Pero esa no era su mayor preocupación ahora, lo que importaba para el en ese momento era ayudar a su amiga, Eun-soo.
— Demonios — murmuró Ryung Gu al ver llegar a el novato con Eun-soo en brazos - debió ser un terrible shock para ella.
— Lo fue — aclaro Joong woong, después de todo el estuvo ahí.
La coloco sobre el sillón que decoraba mayor parte de la fúnebre oficina.
— ¿Y Ko Ryeon?.
— No tarda en llegar, tuvo que ir a hablar con la jefa no estaba muy contenta cuando la información de esa persona llegó.
— ¿Ella tampoco sabía de esto?.
Ryung negó. No pasaron ni cinco minutos cuando la pelirosa llegó a paso rápido acercándose hasta la castaña que se encontraba recostada sobre el sillón.
— El shock la dejo inconsciente — murmuró mirando el rostro de Eun-soo — mierda.
— ¿La jefa dijo algo?.
— Desgraciadamente es cosa de ella — respondió la mayor sintiendo enojo nuevamente — dijo que tenía que seguir poniendo aprueba a Eun-soo, aparte seguiría siendo como un castigo.
— ¿No tuvieron suficiente? — hablo Joong woong con desesperación — ya fue castigada tiene que lidiar con nosotros y el equipo de escolta.
— No es tan simple — entro Ryung al tema — para jumadeung ese castigo no es nada, solo piénsalo Joong woong debido a que desertó iba a ser enviada al infierno, compara estás cosas mortales con eso. Nada se compara con el infierno, usted lo sabe jefa.
Ryeon suspiro sintiéndose mareada, no le gustaba estar en esta situación.
— Aún así, no hay justificación para tales juegos sucios — respondió la mayor sonando segura — estamos aquí para trabajar, no para jugar los juegos de la jefa sobre moral y bondad.
—Tenemos que encontrar información sobre el tipo, verificar que no sea como en sus vidas anteriores — sugirió Ryung Gu, la pelirosa asintió—joong woong deberás quedarte para verificar que Eun-soo no entre en panico al despertar.
El mencionado no hizo protesta alguna, solo asintió sabía que debía quedarse junto a Eun-soo pues necesitaba de su equipo en estos momentos. Ryeon y Ryung Gu se pusieron manos a la obra, se turnaron para vigilar a ma-wool pero no veían nada raro en el, solo era un estudiante de psicología el cual al parecer trabajaba medio tiempo en una tienda de conveniencia posiblemente para pagar su colegiatura, pero fuera de eso parecía ser una buena persona que ayudaba a los demás y tenía muchos amigos, entonces los emisarios no entiendan como alguien tan querido estaba en riesgo de suicidio de esa forma.
— Las personas aparentan su sufrimiento — le recordo la pelirosa a Ryung Gu — o algo más.
— Debemos salvarlo — murmuró el ahora pelinegro con un tono de disgusto en su voz — de no hacerlo...cerrarán el equipo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙀𝘿 ; Park Joong-Gil
FanfictionR: Im Eun-soo se había ocultado de los emisarios en el mundo humano, tratando de escapar de sus vidas pasadas. Una misión del equipo de control de riesgos la llevara a volver al trabajo de emisaria y ayudarlos a evitar los suicidios de las personas...