7

132 19 3
                                    


¿Es porque soy alguien controladora y celosa? Si es así te prometo que no seré más así, yo...

—No Yeji no,...no es eso exactamente eso. Tu no me amas realmente, solo buscas aferrarte a algo para no estar sola. El amor es procurar el bienestar del otro en vez del tuyo, y eso es algo que tú no has hecho conmigo...
Lo mejor será que dejemos esto hasta aquí.

(...)

6 meses de embarazo.

Yeji apagó la alarma notando como su hora de siesta había acabado en aquel día. Acaricio su abdomen notando como la pequeña criatura ya se movía constantemente, y no por nada iba a ser un niño.

Algo que enorgullecio a Hyunjin y Félix al enterarse sobre el ser humano que tendrían en sus brazos en unos meses más.
Y aunque el embarazo iba avanzando muy bien su relación con los futuros padres parecía "empeorar"

Iba a admitir que ella misma había puesto una barrera en la cuál había determinado cerrar su corazón temporalmente para no iniciar una nueva relación sentimental.

—Eres una necia si crees que algo así va a funcionar en tu vida, solo te vas a dañar más a ti misma.

Eso fue lo que Hyunjin le dijo, y esas palabras no habían abandonado su mente desde que se las dijo hace varias semanas.
Félix también había tenido pequeñas reflexiones con ella sobre el futuro que tomaría.

Y ignoraba las indirectas que se le daban sobre su supuesta "amistad"
Porque ella sabía que desde el momento que empezó a cargar a un Hwang en su vientre, ella ya había estado atada a ellos.

¿Porque sentía tanta tensión entre ellos dos sin siquiera haberse dado un beso? Y lo peor es que ella misma estaba siendo parte de eso.

Dejo todo el remolino de sus pensamientos y se levantó de su lugar para ir a vestirse y salir.
No tenía una idea clara en mente sobre a dónde iría, pero si sabía que quería estar fuera de la rutina diaria.

Vio la nota que Félix había dejado en la mesa diciendo que el y Hyunjin iban a volver hasta noche para que no los esperara a cenar. Tomo las llaves del coche y bajo el elevador para conducir a un café.
En ese momento recordó que pudo invitar a alguien para que la acompañara, pero tal vez podría disfrutar de una merienda a solas.

Entró a la cafetería donde pidió lo que quería y después se sentó a simplemente contemplar el paisaje de afuera. Unos momentos después empezó a llover.
Yeji ni se inmutó, ya que de todas maneras no quería volver pronto a su "hogar"

Estuvo perdida en sus pensamientos hasta que sintió una presencia sentarse frente a ella.

—¿Tu por aquí sola?

Levanto la mirada ante ese hombre extraño que nunca en su vida había visto.

—¿Quién eres?— pregunto en estado de alerta por la vestimenta y el aura que transmitía— ¿Que quieres?

—Tu solo estate tranquila, verás — se inclino un poco — fui enviado por alguien en especial para despejar todas tus dudas. ¿Quieres saber porque Hyunjin y Félix te pidieron el favor de cargar a su "heredero"?— hizo comillas.

Yeji parpadeo varias veces notando como ese tema iba en serio. Hyunjin y Félix siempre eran muy cerrados en cuanto a su vida, en comparación de la familia Hwang que vivían como celebridades. ¿cómo sabia ese hombre sobre ese asunto que había quedado solo entre menos de cinco personas?

—Por lo que veo logré captar tu atención — chasqueo los dedos — la familia Hwang siempre ha sido reconocida por su gran audacia en los negocios, ya que cada Ceo nuevo es mejor que el anterior. Y obviamente Hyunjin no iba a ser la excepción.

“Cuando el inicio su relación con Félix su familia estuvo decepcionada por el rumbo que el había elegido en su vida  sentimental. Así que solo se limitaron a no opinar, ya que en realidad nunca han aceptado a Félix, y hasta Hyunjin ha sido desvinculado socialmente de los demás. El abuelo nunca ha negado que su inteligencia supera al de sus demás nietos, y propuso la idea de que le daría el puesto y la herencia de la empresa si tenía un hijo biológico.

Nunca pensó que iba a ser verdad el hecho que el había puesto como propuesta. Ahora te preguntarás...¿que tiene que ver todo esto con tu embarazo? Bueno, Hyunjin y Félix siempre han tenido sentimientos amorosos por ti, fue algo que hablaron personalmente con el abuelo Hwang cuando le contaron los detalles de lo que habían hecho.
Y el abuelo encontro la ocasión perfecta, prácticamente no puedes negarte ante lo que te voy a decir.

Va a nacer ese bebé y te irás lejos de aquí, si es posible al otro lado del mundo. Ese niño que cargas en tu vientre se quedará a cargo de la familia Hwang y Hyunjin y Félix estarán en el olvido.

Si dices algo, ellos morirán antes que tú, y te encontraremos a dónde sea que vallas.”

—Estaras vigilada preciosa — se levantó de su lugar — y si te preguntas por qué se hace esto, la respuesta es simple: Dinero y poder.
Y ellos estorban en ese camino.

Salió de allí rápidamente bajo la lluvia que había aumentado, dejando a una mujer con un nudo en la garganta y el cuerpo temblando.

Esos desgraciados...



























































El drama empieza.

Our Wish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora