—Es una broma...¿verdad?Yeji apretó los labios buscando ayuda con Hyunjin y Félix quienes simplemente también se quedaban callados.
¿Era una broma?¿Quienes bromean sobre algo tan delicado como un embarazo?
Solo la gente que no sabe que hacer con su vida.Sus amigos permanecian con su mirada sobre ellos, esperando que respondieran a la pregunta.
No todos los días te enteras que tus amigos harán un trio para tener un bebé. A menos que sea algo casual.—Su silencio parece hablar — Chaeryeong dijo— ¿De verdad vas a ser su portadora gestacional para que ellos tengan un hijo?
—Fue una decisión que yo misma tome, ellos no me obligaron. Soy su amiga y realmente quiero ayudarlos con ésto.— respondió Yeji dándoles una mirada a todos.
—Ustedes son los primeros que saben sobre esto, y quisimos que fueran los que se enterarán porque los apreciamos como amigos y queremos que respeten nuestra decisión — Félix se animó a hablar.
—Los respetamos completamente chicos— dijo Bang chan— solo fue algo que nos sorprendió, pero tienen nuestro apoyo.
Los demás asintieron. De esa manera el ambiente se relajo y empezaron las clásicas platicas de amigos. Las chicas se acercaron a Yeji para preguntarle un sin fin de cosas y más.
Había pasado exactamente un mes en el cual Yeji ya se había mudado a el apartamento de los chicos donde tenía su propia habitación.Hyunjin ya le había planteado la idea que tendrían que ir con su familia para poder dar la noticia de que el abuelo Hwang sería bisabuelo.
Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pero trataba de tranquilizarse sabiendo que después de esto las cosas seguirían igual.
Seguirían siendo "amigos"(...)
Yeji quería que en ese momento la tierra la tragara para siempre.
Ahí con ropa de alguien que holgazanea en su casa y la mano en la manija de la puerta viendo nerviosamente a un señor vestido formalmente que la miraba intensamente.Lo reconoció inmediatamente, ya que Hyunjin se había tomado la tarea de mostrarle quienes eran sus familiares a través de su celular. El hombre que estaba frente a ella era el abuelo Hwang.
Una persona reconocida por ser audaz en las ventas y contratos, no por nada su empresa era la más grande y conocida en la ciudad.
Por eso el había elegido a Hyunjin, ya que estaba seguro que sus ventas quedarían en buenas manos.—Buenas tardes señor — Yeji hizo una reverencia, ella ni siquiera se fijo quien era porque pensó que era el repartidor que le traería la comida que ella había pedido en línea.
—¿Vives aquí jovencita?
—Asi es señor— hizo una pausa haciéndose a un lado— ¿Gusta pasar?
El hombre entro tranquilamente ignorando el nerviosismo que Yeji mostraba.
En ese momento se escucho como alguien salía de una habitación para que momentos después Félix apareciera en la sala.—Abuelo — dijo sorprendido haciendo una inclinación respetuosa como saludó — no sabía que iba a venir.
—Probablemente Hyunjin no alcanzo a avisar por las recientes reuniones que ha tenido— respondió calmadamente sentándose en el sillón.
—¿Le gustaría algo de tomar o comer?
El hombre miró hacia Yeji y negó con la cabeza.
—No, gracias. Vine de sorpresa porque Hyunjin me había dicho sobre algo importante que tenían que decirme, no podía esperar debido a que mañana viajaré hacia Francia donde estaré por más de un mes para poder solucionar ciertas cosas del negocio.
Félix miro a Yeji quién asintió tímidamente para que el tomara la palabra.
—Bueno abuelo, tu deseo de ver a la tercera generación se cumplirá pronto — se acercó a él.
—¿Que quieres decir?— lo miro interrogante.
—Ella es Yeji, una de nuestras mejores amigas desde hace años. Nos tenemos confianza y ella misma se puso de acuerdo con nosotros para poder ser nuestra portadora gestacional.— la señaló.
—¿Tu accediste a eso?
— Así es señor — respondió Yeji — aprecio mucho a Hyunjin y Félix, ellos siempre han sido los que han estado conmigo en momentos difíciles de mi vida, y quise recompensar dándoles el regalo que ellos anhelan.
El señor se quedó callado.
—De hecho, justo ahora ella está embarazada, se dispuso a hacer el procedimiento y funciono. Tiene dos meses y medio.— Félix volvió a hablar.
Yeji también permaneció en silencio al notar como parecía que el hombre no estaba de acuerdo. O al menos eso parecía por su expresión en su cara.
—Me alegra oír eso— dijo finalmente — pero creo que fue una decisión muy apresurada.— miro a Yeji nuevamente — espero que no seas de esas mujeres aprovechadas.
Félix abrió los ojos y Yeji hizo lo mismo negando rotundamente.
—¡Claro que no!— aclaro su garganta — lo hice por voluntad propia, jamás lo haría por la fortuna que ellos tienen. Después de todo yo también tengo las posibilidades de vivir bien por mi propia cuenta. Los quiero a ellos y nunca me importo el hecho de que esté bebé será el futuro heredero de esa empresa. Lo hago por la felicidad de los dos.
Ambos permanecieron en sus pocisiones esperando siquiera una reacción. Pero el hombre solo se levantó de su lugar en dirección a la salida.
—Entonces te veré luego jovencita, solo el tiempo me dirá si eres apta para llevar a un Hwang en tu vientre.
Y dicho esto se marchó.
(...)
—¿Que si me asusto? ¡Obviamente! Siento que me trató como si fuera una mujer cualquiera.
—Mi abuelo es muy directo en cuanto a no guardarse lo que piensa. Tu puedes estar tranquila Ji.— dijo Hyunjin.
— Además fue parte de nuestra decisión también — contribuyó Félix.
Yeji asintió un poco decaída.
Se sentía mal por no poder ser una buena amiga aún en el tema de la familia.—Por cierto Ji— interrumpió sus pensamientos Félix — ¿en la próxima cita que tengas con el ginecólogo podemos acompañarte?
Yeji parpadeo un poco sorprendida, pero después asintió.
—Claro, yo les avisaré cuando tenga mi consulta.
—Ya dijiste...
Las cosas se pondrán interesantes, es lo único que voy a decir.
ESTÁS LEYENDO
Our Wish
Teen FictionCrecieron juntos, lloraron juntos, rieron juntos, y aprendieron juntos. ¿En el futuro todo seguirá igual? «Esta historia fue muy apresurada, pero si te gustan los hechos rápidos, es para ti.»