8

157 19 1
                                    


Su corazón latía muy rápido, tanto que sentía que se saldría de su lugar.
El cuerpo entero le temblaba, intentando ocultarlo.
Escondió su cabeza en sus manos y empezó a derramar lágrimas.

¿Porque?
¿Porque me involucré en esto?

El bebé que tenía en su vientre junto a Hyunjin y Félix corrían peligro.
¿Querer llevar una vida "normal" no se podía tener en este mísero mundo?

-Señorita ¿se encuentra bien?- la mesera se acercó y tocó su hombro.

Yeji limpió sus lágrimas y solo asintió levantándose para salir de ahí.
Corrió hacia el estacionamiento y condujo con la vista nublada por las lágrimas.

-¿¡Porque!?- grito para si misma.

Piso el acelerador y llegó en menos tiempo de lo que imagino al lugar más cercano que conocía para poder resguardarse.
A duras penas hablo claramente con el oficial de seguridad para poder avisar con quién quería llegar.

Estacionó de nuevo el coche y subió el elevador hasta el piso y la puerta que quería llegar.
No tuvo que tocar la puerta porque fus abierta antes de que ella tocara el timbre.

-¿Yeji?

-Nayeon- respondió rompiendo en un llanto desgarrador.

(...)

-¿Porque el amor tiene que doler así?- sentía sus mejillas húmedas, y al mismo tiempo las caricias de Nayeon en su cabeza escuchándola.- ¿Porque ellos se interpusieron en mi camino?

-La vida suele dar giros inesperados Yeji- dijo Nayeon después de un momento de silencio - ni ellos ni tú se interpusieron en el camino del otro, eso ya estaba escrito por el destino. Ahora solo sigue tu corazón y no dejes que los demás bloqueen lo que tú tienes planeado para tu futuro.

-Me tendrán controlada- Yeji la miró a los ojos - les harán daño a ellos y es lo que menos quiero para sus vidas.

-¿Crees que Korea es el único país que existe en el inmenso mundo?
Te manipulan haciéndote creer que te encontrarán, y no lo harán porque no tienen el poder de saber exactamente tu ubicación. Si es necesario, vallanse lejos de aquí.

-¿Porque hablar en plural?

-Porque tu corazón los ama a ellos y tú también lo haces aunque intentes negarlo.

-Es imposible, mi vida emocional ha sido un desastre.

-El pasado es pasado Yeji- la agarró de los hombros - ¡deja de atormentarte a ti misma con tus errores! ¡ve el futuro! ¡Ve a las personas que te rodean y están dispuestas a compartir tu amor!

-Tengo miedo, ¿y si lo arruinó como todo lo anterior?

-No lo harás, porque ellos serán tu pilar para evitarlo.

(...)

Puso la contraseña en la pequeña pantalla de la puerta y la abrió entrando por ella.
Dejo su abrigo y su bolsa en el perchero para avanzar a la sala.

-¡Yeji!- Hyunjin y Félix aparecieron rápidamente corriendo en dirección a ella y abrazándola.- ¿¡Dónde rayos estabas!? ¡Nos tenias preocupados!

-Estoy bien - se limitó a responder sintiendo como el llanto quería volver a salir - perdón...perdón...yo...

-No, no, Yeji...- Hyunjin levanto su rostro - ¿que pasa?

-No los quiero perder. Es algo que me perseguirá por toda la vida...

-¿Porque dices eso Ji?- Félix noto el dolor en su rostro y sus palabras.- no nos perderás, no...

-¡Ellos me amenazaron!- alzó la voz separándose de ellos - ¡Me quitarán a mi bebé y los desaparecerán a ustedes del mapa! ¡Y TODO POR MI CULPA!

-Yeji, escucha...

-¿¡Porque tenían que ocupar un lugar en mi corazón y mi vida!? ¿¡Quién les dio permiso para estar siempre en mi mente!? ¿¡Porque tenían que tener sentimientos por mí!? ¿¡Y PORQUE...a pesar de eso mi alma se siente en confort por ustedes? ¿Porque?

Se dejó caer en el piso con un llanto desgarrador dejando que la frustración saliera a través de sus lágrimas y palabras.
Hyunjin y Félix no dijeron nada y se agacharon para abrazarla.
Así la dejaron por varios minutos hasta que ella levanto su cabeza.

—¿Porque a pesar de lo que he hecho con mi vida ustedes me quieren acoger? ¿Porque me eligieron a mí?

—Quien realmente te ama no le va a importar tus errores del pasado, incluyendo los presentes. Nadie es perfecto Ji, pero tú eres la única mujer con la que realmente queremos experimentar algo más que cariño y amor. En realidad nunca te hemos visto menos que una "amiga"— Hyunjin tomo la palabra limpiando y acariciando sus mejillas.

— Y no queremos obligarte a nada Ji, es completamente tu decisión.— dijo Félix.

—Los quiero, de verdad quiero, pero...— apretó sus puños — ustedes correrán peligro si dejo que entren aún más en mi vida.

— Se específica Ji, no sabemos que es lo que te tiene tan angustiada.

—Tu familia, específicamente tu abuelo. Hoy salí en la tarde a un café y un hombre se me acercó diciendo que era alguien enviado por uno de los integrantes de la familia Hwang para amenazarme en qué los exterminaría a ustedes y a mí para quedarse con el bebé y educarlo de acuerdo a sus normas.

—¿Mi abuelo? ¿Mi familia?— Hyunjin pregunto incrédulo mirandola de la misma manera — Yeji esto es algo serio, no puedes jugar o bromear con algo así.

—¿¡Crees que me atrevería a inventar algo así sabiendo que nuestras vidas corren peligro!? ¡Tu familia son unos total hipócritas! ¡Desprecian a Félix por la decisión amorosa que tomaste en tu vida! ¡Y me amenazaron para que no le dijera a nadie esto!— Yeji lo agarro de los hombros sacudiendolo.

—Tendremos que irnos si eso es verdad — Félix se puso entre los dos— Yeji, ya no te alteres tanto, podrías hacerte daño a ti y al bebé.

Yeji hizo caso inhalando y exhalando.

—Mañana iré a hablar con el abuelo.

—¡No! ¡No lo hagas!— se volvió a aferrar a el — ¡Te hará daño! ¡Por favor Hyunjin! Si realmente Félix y tú hijo, incluyendo yo somos importantes para tu vida no vayas, vámonos lejos de aquí. Se que es loco porque dejaremos amistades, trabajos y más cosas. Pero nuestras vidas corren peligro.

Hyunjin negó tallando sus ojos.
¿Cómo era posible ésto?
¿Cómo iba a saber si lo que Yeji decía era verdad?

—Hay que hacer algo— Félix rompió el silencio — dile a tu abuelo que nos iremos de unas vacaciones sorpresa, y vigilaremos si es que manda a alguien a seguirnos en todo lo que hagamos. De esa manera sabremos sobre las intenciones de ellos.

Yeji lo miro esperanzada, deseando en lo profundo de su corazón que el aceptará la propuesta de Félix.

—Bien...eso haremos.









































Our Wish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora