13

346 58 9
                                    


En el tiempo que habían pasado desde que Khaotung había regresado a su ciudad, muchas cosas habían sucedido en la vida de este, algunas buenas y otras no tanto.

Sin embargo nunca creyó que Podd su compañero de juergas, se enamorase perdidamente y ya no tuviera tanto tiempo para estar con él.

Otra sorpresa fue la boda de Neo y Mark, quiénes se casaron y se fueron a vivir a un apartamento, luego de reconciliarse con sus familias.

Poco después, a la pensión llegaron nuevas personas pero aunque ya no era lo mismo sin sus amigos, Khaotung siguió sintiéndose de alguna forma como si perteneciese a una gran familia.

Entonces ocurrió  una desgracia pues la dueña del establecimiento se cayó por las escaleras un mal día y tras estar un tiempo en coma finalmente murió, por lo que su estancia en la pensión tuvo los días contados.

Eso no tardó en suceder pues un mes después, Podd les anunció que vendería el lugar a una constructora la derribaría para hacer oficinas.

Con el dinero que había ahorrado y una parte que le había dejado por sorpresa, la dueña en herencia, Khaotung alquiló una vieja casita de campo en las afueras.

Con el primer cheque del libro que se animó a escribir alentado por sus profesores, este finalmente la compró pues le encantaba la tranquilidad las afueras pues pensó que era un lugar ideal para escribir su segundo libro.

Después de ese segundo libro le habían seguido otros, a cada cual más exitoso, por lo que en menos de dos años, este tuvo mucho dinero.

Khaotung era un hombre de costumbres mundanas, ya que disfrutaba de un buen café en una terraza, de una preciosa puesta de sol, del cantar de los pájaros al llegar la primavera, viviendo tranquilo y en paz.

El recuerdo de un amor tan intenso y breve como un rayo en una tormenta de verano, aún seguía presente, First permanecía aferrado a su corazón como el primer día que entró en él pues nadie más había logrado ocuparlo su corazón.

Muchas veces se preguntó si aún seguirían estando juntos su amigo y el mayor, si se hubieran casado y si tendrían algún hijo, sabía que a pesar de todo, Book era un chico muy especial y First era un ser celestial, un Ángel y no podrían formar mejor pareja con nadie más.

El amor para Khaotung pasó a un plano casi insignificante, dando paso a sus libros, sus presentaciones y charlas en universidades y librerías como en la que un día había trabajado y en la que aprendió a amar la literatura.

También hacía firmas de sus libros en las que la gente le daban muchas felicitaciones por sus obras y se hacían fotos de recuerdo con él, la gente era muy amable y sus libros eran muy conocidos y gustaban mucho.

También viajó por el mundo, fue a España, Italia, Francia, estuvo en California, México y Hollywood, sus libros era internacionales y estaban traducidos en varios idiomas.

Un día ojeando el periódico vio que se anunciaba un concierto de un cantautor de Bangkok en la cuidad y en otra ocasión lo pasaría por alto pero resultó que el artista llevaba el nombre de First K.

Tenía curiosidad, aunque era imposible, ya que no le constaba que al mayor le interesase la música como profesión, aunque podía ser.

El concierto sería en una semana, en una de las salas del museo del que las entradas estaban a la venta y entonces le llamó la atención que la mitad de los beneficios estaban destinados a un Centro de desintoxicación y rehabilitación de Bangkok.

Las probabilidades de que se tratase del amor de su vida, cada vez eran menores pues creía que First se estaría haciendo cargo del negocio de la familia.

Con sus compromisos y sus viajes, este se olvidó del concierto y lo recordó justo cuando volvió a ver la noticia en el periódico días después de que hubiera pasado.

En él se decía que había tenido un gran éxito pero no había ni una sola foto clara, ya que según el columnista era un cantante que prefería en la medida de lo posible, el anonimato.

Khaotung tuvo varias presentaciones y firmas de libros en la cuidad, gente de todo tipo compraban su último libro y pasaban a la mesa para que se lo firmase.

La última charla que dio en esa semana, fue en el teatro, el cual estuvo lleno y cuando iba a comenzar, de pronto se percató de una figura que se sentaba en la última fila, era un hombre alto y bien formado, con una visera y unos lentes, no sabía porque pero le llamó la atención.

Al terminar pensó que aquel hombre se acercaría para que le firmase el libro que tenía en sus manos pero no fue así, sin embargo aquel hombre le dio su libro a una chica que si se acercó para que firmase los dos libros.

No volvió a verle, no sabía porqué pero verlo le había revuelto viejos sentimientos, viejas sensaciones que estaban dormidas.

Pasadas varias semanas más, este tuvo que viajar a Siam para otra presentación de su último libro pero su vuelo sufrió un cambio por una tormenta, así tuvo que quedarse una noche más.

Bajo a cenar al comedor del hotel, estaba lleno pero encontró una mesa vacía afortunadamente, se moría de hambre, alguna gente lo reconoció y lo saludaban desde a distancia o se acercaba a saludarlo a su mesa.

De pronto en una de las mesas más alejadas a la suya, se percató de que allí estaba la chica de los dos libros, ¿Que hacía también en Siam?, ¿Era simple casualidad o lo estaba siguiendo?

Poco después apareció el misterioso hombre, el cual le había llamado la atención en Chian Mai ¿qué hacía él allí?, ¿también se habrían quedado atrapados por la tormenta?

Ese hombre es muy atractivo, aunque no le había visto la cara, ya que este nuevamente  llevaba lentes y visera y además de eso un abrigo largo con las solapas levantadas, look que aún lo hacia más misterioso de lo que ya era.

La chica era baja, morena y sencilla, en un primer momento pensó que sería la novia o esposa de este pero pronto vio que más bien parecía más una asistente, ya que vio que esta llevaba consigo una carpeta que revisaba y anota en ella cosas, esperando la aprobación del hombre.

Ninguno de ellos se dio cuenta de la presencia del escritor hasta que la chica lo hizo y se lo dijo a este al oído y entonces en ese momento el hombre desveló su rostro, quitándose los lentes y el abrigo.

Ninguno de ellos se dio cuenta de la presencia del escritor hasta que la chica lo hizo y se lo dijo a este al oído y entonces en ese momento el hombre desveló su rostro, quitándose los lentes y el abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khaotung se quedó totalmente helado, mientras que notó como su corazón se detenía por unos segundos, entonces se sintió mareado mientras le costó respirar.

—¿Fi-First?

___________

No olvidéis votar y/o comentar

No sé si l@s que estáis leyendo esta historia estáis viendo Only friends pero solo quería decir que estoy molesta con la productora al hacer que Ray (Khaotung) siga enchochado de Mew (Book) y este se aproveche de él para vengarse de Top ( Force), haciéndole daño a Sand (First), quién está bien enamorado pero no lo dice abiertamente. Realmente duele ver las caritas de sufrimiento y decepción de Sand, cuando Ray "lo "maltrata" física y verbalmente"

1. Tu vecino, tu novio, mi gran amor - FirstKhao  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora