Frente a mí está él, a quién jamás pensé encontrar.El lindo chico que había visto en el baño y con el que me había chocado apenas diez minutos atrás ...oh joder, maldita sea...me había impactado tanto pero ha resultado ser el mejor amigo de mi novio.
Tiene los labios más hermosos que he visto nunca y es realmente hermoso...con solo verlo unos segundos ha conseguido volverme la vida del reves.
Su cuerpo es pequeño pero muy cálido, lo sentí cuando rebotó contra mi pecho y casi se cae, por eso lo estreche entre mis brazos....no puede ser, ¿Este es él famoso Khaotung ,del cual he estado escuchando hablar desde que conozco a Book?
Se ve tan tierno así, incluso se ve más pequeño de lo que es, con su tímida sonrisa y sus ojos esquivos...creo que no levanta su cara por vergüenza, realmente se ve adorable y no sé porqué pero me siento muy extraño
Book no hace otra cosa que besarme, no se porqué acepté salir con él, supongo que por aburrimiento o porque no quería perderlo como amigo pues es muy buen chico y aquí apenas conozco a nadie.
Ahora sé que metí la pata al aceptar que saliesemos como pareja pues en todo este tiempo, aunque le he cogido cariño, para nada me ha hecho sentir lo que Khaotung con tan sólo verlo...la vida es cruel
(...)
Los tres chicos pidieron algo más para tomar luego de terminarse las bebidas que habían pedido y mientras Book seguía hablando sobre cosas que habían pasado y cosas que harían juntos, First y Khaotung cruzaron alguna que otra furtiva mirada.
Estos intentaron pensar en otra cosa para no pensar el uno en el otro pero les fue inevitable, ya que sin esperarlo, ambos se habían sentido atraídos desde el mismo instante en que se habían visto.
Después de una hora, él mayor se levantó para irse pues tenía que entrar a trabajar en el negocio de su tío, una inmobiliaria, en la que su madre también trabajaba.
First acostumbraba a ir solo en las tardes, ya que por la mañana estudiaba Tecnología en la misma escuela superior que Book, aunque él iba un curso por encima pues ya tiene veintiuno.
Book también se levantó, entonces lo abrazó y luego lo besó una vez más, mientras que Khaotung sintió otra pequeña punzada, la cual se convirtió en una cuchillada cuando este se le acercó y por sorpresa le dio un beso en la mejilla.
...-Hasta pronto...un gusto conocerte
El más bajo y su amigo se quedaron solos de nuevo y tras beberse el resto de sus refrescos, decidieron ir al cine a ver una película de acción, entonces compraron palomitas y dos refrescos más.
..-¿Que te ha parecido First?, ¿es terriblemente guapo verdad?
-Bi-Bien, si, emm... s-si eso parece- asintió el más bajo bastante esquivo
ESTÁS LEYENDO
1. Tu vecino, tu novio, mi gran amor - FirstKhao Terminada
FanfictionKhaotung es un chico que se siente perdido pues su madre enferma con la que vivía, acaba de morir. Book, su mejor amigo que se mudó con su familia a otra ciudad hace años, lleva pidiéndole que lo visite por mucho tiempo, por lo que ahora que ya no l...