Book estaba muy preocupado, ya que Khaotung no le respondía a las llamadas ni tampoco a las de Skype y para colmo desde hacía días su novio se comportaba muy raro.First estaba malhumorado, no quería ir a ninguna parte y al parecer ni siquiera sus besos y caricias ya le gustaban.
No sabía qué podía estar pasando y tampoco se lo quería decir, entonces pensó que se trataba de algo familiar muy grave y que los Kanaphan no querían airear, por lo que le dolía mucho ver a su novio así.
Además, dejaron de ir a comer en su restaurante favorito, ya no paseaban cogidos de la mano, ni tampoco iban juntos al centro comercial, a la sala de juegos o incluso a bailar.
First tan sólo se limitaba en ir a la Universidad donde se sentaba en su lugar y pasaba toda la mañana como un zombi y en la tarde a la empresa de su tío, donde apenas acertaba con nada.
A veces sin avisarle este volvía a desaparecer, yéndose sin decirle nada ni a Book, ni a su familia, por lo que creyeron que estaba pasando un episodio muy grave de depresión.
Tras hablar con la madre de este, finalmente decidieron no dejarle ir a trabajar más, así que First comenzó a perderse por ahí durante horas y horas, en las cuales Book no sabía nada de él.
Harto de estar durante todo un mes así, Book acabó reprochandoselo pero el mayor lo miraba con sus tristes y rojos ojos, sin decir nada y limitándose a encoger sus hombros.
Después de dos semanas sin nuevamente saber nada de él, tras no regresar a casa, su madre llamó a Book, quién dijo que tampoco sabía nada, entonces llamaron a hospitales y a la policía, la cual lo encontró a la mañana siguiente, gracias a un radar que le sacó una foto a la matrícula su coche, por pasarse de velocidad en la autopista.
First había pasado el tiempo con unos nuevos e indeseables amigos, quiénes vivían en un barrio marginal, lleno de delincuencia al otro lado de la cuidad.
Estos tenían una filosofía de vida muy básica, llena de alcohol, drogas y coches robados.
Los había conocido en la segunda semana que había estado sin Khaotung, en uno de los bares a los que había ido a beber.
En las primeras veces había entrado con miedo pero poco a poco se había encontrado con un lugar en el que se sentía cómodo y no pensaba en la tristeza.
A First ya le daba igual todo pues se sentía vacío y durante casi dos meses sin saber de él, no encontró nada mejor que eso para llenar su existencia pues esos chicos y chicas lo aceptaron como era, sin hacer preguntas.
Permaneció en el calabozo de la comisaria, ya que estaba con esos delincuentes que rompían las ventanas de un edificio abandonado, estaba bebido y bajo los efectos de alguna droga, entonces opuso resistencia.
Su madre y su tío, muy preocupados al verlo en ese estado decidieron que lo mejor era que se recluyese en un centro para superar sus adicciones y superar esa tristeza.
ESTÁS LEYENDO
1. Tu vecino, tu novio, mi gran amor - FirstKhao Terminada
FanficKhaotung es un chico que se siente perdido pues su madre enferma con la que vivía, acaba de morir. Book, su mejor amigo que se mudó con su familia a otra ciudad hace años, lleva pidiéndole que lo visite por mucho tiempo, por lo que ahora que ya no l...