18

341 51 7
                                    


Khaotung cogió un taxi en el aeropuerto de Bangkok para ir al apartamento de First y darle una sorpresa, luego de que llevaban muchas semanas sin estar juntos.

Estaba muy nervioso y se sentía muy extraño por volver a esa ciudad después de mucho tiempo pero también feliz de poder pasar una semana entera lejos de compromisos laborales.

El músico le había dicho en su última llamada que estaba bastante estresado por todo lo que estaba viviendo en esos momentos aunque no quiso decirle exactamente.

El escritor creía que seguiría preocupado por su tío y su madre y también por el lanzamiento del disco de su banda de rock de la que era uno de los guitarristas.

Reencontrarse con el hombre que amaba y aligerarle un poco su carga de estrés le alegraba pues también era beneficioso para su estabilidad mental y como no para alimentar el amor de la pareja.

Tras llegar al lugar, este pagó al taxista y a continuación se bajó, cogió su equipaje y subió la escalinata hasta el portal pero justo cuando iba a tocar al telefinillo del apartamento de First, un anciano salía del edificio y le dejó entrar, creyéndolo familiar de un vecino.

Khaotung agradeció y a continuación subió al ascensor, el cual lo llevó a la planta correcta, donde buscó la puerta del apartamento entre todas las existentes.

Con una gran sonrisa, este tocó al timbre y esperó impaciente a que el músico le abriera, se llevase una gran sorpresa, lo alzara en brazos y le hiciera el amor en el sofá.

Sin embargo la amplia sonrisa del escritor se borró y dio paso a una mueca de espanto, en cuando vio que quién abrió la puerta no fue el músico, sino su amigo y ex de este, Book.

-Kh-Khao...¿Qué ha-haves tú a-aquí

¿Qué ha-haves tú a-aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y-Yo...Y-Yo...

-¿Quién ha llamado a la puerta?- se escuchó la voz de First desde la cocina

Ver a su amigo después de tantos años y en la casa del músico fue un doble shock para el escritor, quién se quedó totalmente paralizado mientras Book siguió preguntándole, que era lo que hacía en la puerta de First.

Al no obtener respuesta, ni ver regresar a su ex, quién había aparecido con comida y cerveza, los cuales estaba poniendo en platos y vasos, salió de la cocina

-¿Acaso no me oyes, Book?, ¿Quién ha llamad....

Este no pudo acabar de hablar pues se encontró con su ex resoplando molesto y a Khaotung completamente pálido en el umbral de su puerta, junto a su maleta.

-¿Se puede saber qué demonios es esto?- preguntó Book mirando a ambos-¿Habéis estado en contacto a mis espaldas todo este tiempo?

First sabía que sería duro el reencuentro de los amigos y que el contarle la verdad mucho más, aunque creyó que sería de otro modo, con más calma y cuando esté finalmente se acabará de leer el libro que le había dado.

1. Tu vecino, tu novio, mi gran amor - FirstKhao  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora