Khaotung salió del cubículo tras haberse limpiado y tirado de la cadena y se miró al espejo lleno de molestia y confusión.Se sentía sucio pues había traicionado la confianza de su mejor amigo, de su hermano y de alguna manera había roto el pacto pues se había puesto duro y se había masturbado pensando en el novio de este.
-Maldita sea, ¿cómo he podido hacerlo con él?, estoy enfermo..esto no es normal, ni siquiera le conozco
Mientras, sentados en una mesa de la cafetería, la pareja lo esperaba intranquila.
...-¿A dónde habrá ido?-habló Book mirando nuevamente hacia todos lados.
-Habrá ido a comprar algo, seguro regresara pronto
-¿Crees que estará bien?, parecía pálido en la tienda de bañadores.
-Si, seguro que está bien-dijo First disimulando su propia preocupación.
Poco después, estos vieron al más bajo entrar en el establecimiento, ir a la barra y pedirse una cerveza.
-¿Estás bien?, has estado mucho rato en el baño- dijo el mayor tan pronto este se acercó a la mesa.
-Si cla-claro, claro que lo estoy- contestó Khaotung notoriamente nervioso.
Este se bebió su cerveza rápidamente y a continuación se pidió otra, mientras que atónitos la pareja lo observó incrédulos.
-Te vas a emborrachar -Habló Book con pesar- creí que habías dicho que ibas a dejarlo
Ellas bajo lo miró molesto.
-Lo necesito, ¿Ok?, además no eres ni mi padre, ni tampoco mi madre
-Khaotung, porque me hablas así, ¿Por qué estás tan molesto?- preguntó su amigo mirándolo sin entender
Lo cierto era que este quería beber para evadirse y olvidar lo sucedido pues no podría mirar a la cara a Book estando sobrio.
Cuando obtuvo suficiente, ya no pidió más, sin embargo lamentablemente ya estaba ebrio y decía cosas incoherentes, mientras se reía solo.
Realmente era un bochornoso espectáculo, por lo que tanto su Book como First, lo levantaron de la silla y se lo llevaron al coche para irse a casa.
De camino, su amigo vio que se estaba quedando sin gasolina, así que pararon en la gasolinera, mientras que Khaotung quedó acurrucado en la parte de atrás.
-¿Quieres algo de la gasolinera, cariño?-preguntó este a su novio sentado en el asiento del copiloto, antes de bajarse.
-Si, unos chicles, gracias
Book cogió su cartera y a continuación cerró la puerta con fuerza, por lo que el ruido asustó al más bajo, el cual se removió en el asiento, quedando boca arriba y entonces empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
1. Tu vecino, tu novio, mi gran amor - FirstKhao Terminada
FanfictionKhaotung es un chico que se siente perdido pues su madre enferma con la que vivía, acaba de morir. Book, su mejor amigo que se mudó con su familia a otra ciudad hace años, lleva pidiéndole que lo visite por mucho tiempo, por lo que ahora que ya no l...