Khao y First se quedaron muy tristes por lo que su amigo les había deseado y preocupados por lo alterado que se había ido tras saber la verdad....-¿Crees que algún día nos perdonará?- preguntó el más bajo al borde del llanto, mirando al músico.
-No lo sé cariño, no lo sé...esperemos que si
-Creo que le ha dolido muchísimo más porque creía que tú y él
-Pienso que si- asintió el más alto chasqueando la lengua con -yo desde que ha roto con su novio y mi madre le dio mi nuevo número, se ha apegado a mí y yo ya no sabía cómo decirle que nunca lo amaría.
-No me habías dicho nada de eso
-No quería preocuparte, ni ponerte más triste...de todos modos sabía que tarde o temprano tendríamos que decirle la verdad
-A pesar de lo fortuito que ha sido, me siento más liberado- dijo el escrito sonriendo y abrazándose al músico.
-Si, yo también
Tras darse un beso, estos se abrazaron con fuerza.
-Me alegro mucho de que estés aquí, pequeño pero deberías de haberme llamado para ir a recogerte al aeropuerto
-Quería darte una sorpresa
-Te amo, pequeño
-Y yo te amo a ti
Tras darse unos cuantos besos más, la pareja se sentó nuevamente a la mesa, donde siguieron comiendo y haciéndose carantoñas el resto de la tarde.
Por su parte, luego de irse de allí, Book había subido a su coche y conducido hasta el primer bar que vio abierto y allí se pasó horas y más horas bebiendo, hasta que en la madrugada, el dueño lo hecho fuera.
Estaba tan borracho que aunque se subió a su coche, no acertó a meter la llave en el contacto, así que finalmente la tiró con furia y a continuación cayó desmayado.
En la mañana, el ruido de alguien golpeando su ventanilla le despertó y cuando abrió los ojos, vio que se trataba de un operario de la construcción del edificio de al lado del local, el cual estaba intentando averiguar si estaba vivo o muerto.
Tras resoplar con molestia, Book buscó las llaves y acto seguido encendió el motor y se puso rumbo a casa, sin embargo de paso a esta, se encontró con Force, quién acababa de aparcar su coche e iba camino al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
1. Tu vecino, tu novio, mi gran amor - FirstKhao Terminada
FanfictionKhaotung es un chico que se siente perdido pues su madre enferma con la que vivía, acaba de morir. Book, su mejor amigo que se mudó con su familia a otra ciudad hace años, lleva pidiéndole que lo visite por mucho tiempo, por lo que ahora que ya no l...