Doug's P.O.V:
Estaba caminando por los pasillos de la preparatoria, en un intento de encontrar a Ben y pedirle una explicación por fin de lo que sucede con Evan y su padre. Entre los caminos ví a Evan con sus amigos de la Isla, parecían estar hablando. Cuando veo que Mal le da una galleta a Ben, y este empieza a comportarse de forma extraña; por un momento pensé que eran nervios del partido, pero parece estarle confesando sus sentimientos a Mal. Eso me dió una idea.
-¡Ben! -lo llamé cuando los chicos de habían ido y él había quedado solo.
-Doug. ¿Qué sucede? Tengo que ir a prepararme ahora. No quiero que Mal me vea todo desaliñado en el partido -wow, sí parece realmente embelesado con la pelimorada.
-Necesito un favor. Es sobre Evan -su mirada brilló un poco al decir ese nombre.
-¿Evan? El mejor amigo de mi dulce y adorable Mal, ¿Ese Evan?
-Emmm... Sí.
-¿Qué pasa con él?
-Necesito que me digas cuál es el misterio que hay con él y su padre -parece que en lo que dije esas palabras, su mirada enamorada desapareció por completo.
-No puedo hacer eso... Lo siento.
-¿Por qué no? Chad lo sabe.
-Chad es el segundo en la línea del trono si algo me pasa. Él también está muy metido en la política de Auradon.
-Por favor Ben...
-Lo siento, no puedo -Ben empezaba a alejarse, necesitaba convencerlo de alguna manera.
-¡Si me haces ese favor, te ayudaré a conquistar a Mal! -le grité, y eso pareció funcionar.
Ben se detuvo en seco en medio del pasillo, lentamente volvió su mirada a mi, y empezó a acercarse a mi con pasos grandes.
-¡¿Enserio?! -asentí con la cabeza, un poco preocupado por mi amigo-... Está bien. Lo haré...
Rápidamente nos dirigimos en silencio hacia la habitación de Ben, que funcionaba como una oficina en la escuela. Rebuscó en sus cosas y sacó una carpeta delgada, la cual me entregó.
-¿Qué es esto? -pregunté.
-La verdad - fue lo único que me respondió.
Abrí la carpeta, y parecía ser un expediente escolar, y no cualquier expediente, sino el expediente de Evan. Recorrí las pocas páginas que tenía, hasta que llegué con una que llamó mi atención...
Era su acta de nacimiento, pero eso no fue lo que hizo que mi corazón saltara de la impresión, sino fue lo que estaba escrito con tinta sobre él...
¿Evan es... Un Hood?
ESTÁS LEYENDO
Ambos lados del espejo: Descendientes (Yaoi/Boy Love) [Remastered]
FanfictionEsta es una historia Devie, pero en vez de Evie está un chico llamado Evan