Enero 2
Hyunjin y Jeongin ya se extrañaban demasiado, solo mensajes no era suficiente, entonces este día se pondrían de acuerdo en salir.
Después de acordar todo, los siguientes días solo fueron una cuenta regresiva, todo para esperar el domingo 8.
...
Enero 8
9:00 a.m.
Jeongin despierta, desayuna, y se cambia, antes de salir con Hyunjin, tenía que ir a dar la vuelta con sus papás, no podía romper esa costumbre de salir cada domingo a la naturaleza, perderse un poco, luego encontrarse para comer y finalmente irse a la casa, está vez no podría quedarse a ver películas comiendo palomitas, pero estaba bien si eso significaba poder ver a su amiguito a quien tanto extraña.
1:40 p.m.
Apenas va a su casa, ya que la salida es a las 4:00 p.m. y él aún no estaba listo.
Al llegar a su casa se cambió de nuevo, se puso una camisa negra de manga larga y cuello de tortuga, un pantalón de mezclilla holgado, unos tenis Converse de botín negro, y un chaleco largo delgado, se peinó y perfumó, ya estaba listo. Ahora solo faltaba ir por Hyunjin.
3:45 p.m.
Salió del carro y tocó a la puerta de la casa de los Hwang.
Oh wow.
Changbin salió a recibir a Jeongin, su hermano aún no estaba listo y no quería dejarlo ahí parado, entonces fué y lo saludo.
El menor saludó gustoso, aún después de todo, era su amigo.
Entonces, 5 minutos después Hyunjin se asoma por la ventana, para ver un poco a In.
'"Jeongin no se podría ver mejor en ese momento", fué lo que pensó el más pequeño de los Hwang al apreciar a su querido Innie, lo ama en exceso, está seguro.
- Hola, Innie - Dijo para enseguida darle un abrazo, el abrazo duro unos cuantos minutos, lo extrañaba demasiado e iba a demostrarlo.
- Hola, Jinnie -
Ya estaban ambos afuera para irse en el auto de los padres del mayor, ya que estos se asegurarían de dejarlos en el lugar antes visto y luego se marcharian para darles un poco más de privacidad.
Al llegar a la cálida cafetería, tomaron asiento y ordenaron crepas de chocolate y fresas, además de un café, y una chocolatada para el menor, le encanta la leche con chocolate.
La camarera retiró los menús y llevó su orden a la cocina.
Mientras llegaba su orden, se pusieron a platicar sobre lo mucho que se extrañaban, y cuánto querían que llegara este día de su salida.
Hyunjin platicaba de su familia musical, y Jeongin hablaba de lo bien que la pasa en sus presentaciones de baile.
Ambos pasaron un rato agradable hasta que llegó la mesera con la orden, entonces se dispusieron a comer su pedido.
Después de comer aquel snack - cena Innie pagó los aperitivos, y los dos salieron del lugar para ir al parque que estaba cerca de ahí. Al llegar, Jeongin corrió a los jueguitos para niños, era obvio que Hyunjin no se quedó atrás, estaba muy entretenido en subir y bajar en un columpio.
↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫
511 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.
𝙷𝙾𝙻𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘𝚜, 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚎𝚗𝚎𝚜, 𝚝𝚊𝚛𝚎𝚊𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊𝚜, 𝚎𝚝𝚌, 𝚎𝚝𝚌.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 ♡
-✰
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜 ✰ʜʏᴜɴɪɴ✰
Romance𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛 𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑔𝑏𝑖𝑛 (𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛), 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝑒𝑙. 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡...