Enero 23
Si bien Hyunjin era una bomba de sentimientos y Yang algo muy parecido, los dos controlaban muy diferente sus emociones, comenzando por los celos desquiciados de Hwang y el absoluto disimulo de los de Jeong.
Ninguno sabía en qué momento, pero estaban en la oficina de la señorita Kim, la encargada de servicios escolares. Estuvieron un rato sentados ambos Hwang y Yang justo afuera del pequeño cuarto, In limpiaba un poco de la sangre del labio de Hyunjin, luego acariciaba un poco la cabeza de Changbin y verificaba qué no estuviera peor que solo un golpe morado en su ojo.
- Pasen, por favor. - Los tres se adentraron en la oficina iluminada y cálida, temblando y a pasos tímidos.
- Bueno, ¿Qué fue lo que pasó?-
- Solo... No sé señorita Kim.- Hyunjin bajo la cabeza, intentando mostrar culpa, era lo menos que sentía, había golpeado a su hermano por ser un idiota, solo eso.
- Me golpeó.- Changbin no se quedó mudo.
- Pero, ¿no son hermanos?-
- Si, lo somos.-
- Entonces, ¿Por qué pelean?-
- ... - Solo silencio había entre los hermanos.
- ¿Y tú por qué estás aquí?
- Porque creo que soy la razón del golpe.
- ¿Es en serio Hyunjin?- Miró incrédulo al contrario.
- No... Probablemente.-
- Ya basta, tienen reporte los dos, Hyunjin por dar el primer golpe y Changbin por devolverlo.-
- Señorita Kim, no les haga nada, fuí yo, no les haga nada. -
- Pero Jeongin, el reporte lo tendrás tú por algo que no te incumbe-
- No pasa nada
- Te odio.- Hyunjin no podía estar más molesto, se metió a aquella pelea solo para que In lo viera como alguien fuerte y entusiasmado, pero ahora solo percibía ira.
Después de un reporte a Jeongin, regaños de la señorita Kim y un Changbin molesto llendo al baño, In se quedó a hablar con Jin, quién parecía orgulloso de lo que había pasado.
-¿Por qué lo hiciste?-
-Le dijiste lindo, y luego el sonrió como sonríe cuando está enamorado, le di un golpe de realidad.- Luego soltó una risa burlona.
- Pues fue muy realista, no debes hacer eso, controla tus nervios por favor.-
- ¿Y tú por qué aceptaste el reporte?, tus padres...- Cierto, no lo había pensado. - Te van a regañar horrible, lo siento, no debí hacerlo.
- No te preocupes, luego lo puedo firmar yo y los convenzo de que es algo más. -
El tiempo pasó, Hyunjin y Changbin casi no se hablaban en la escuela, Hyun seguía enfurecido por como había actuado su hermano mayor, realmente le molestaba como veía a Jeongin, ¿Cómo podría seguir enamorado si ya terminaron hacía tiempo?, si nunca cuido a Jeongin como debía y ahora lo veía así, maldito, y todo por una estúpida pulsera.
↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫
446 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜
𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚖𝚒𝚗𝚒 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚊 𝚖𝚒 𝚞𝚜𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊, 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘.
¿𝙲𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜?
-✰
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜 ✰ʜʏᴜɴɪɴ✰
Romance𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛 𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑔𝑏𝑖𝑛 (𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛), 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝑒𝑙. 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡...