𝚃𝚛𝚎𝚌𝚎

77 5 6
                                    

Marzo 13

Hyunjin ha estado un poco distante, es decir, habla mucho y actúa normal, pero no es romántico conmigo, no sé cómo empezó, tal vez fue el día que le toqué el cabello sin su permiso y se enojó tanto que me gritó, pero eso sería una ridiculez, no entiendo porque es así, él era diferente, cambio mucho en menos de una semana, odio tanto los cambios, pero está bien, yo también cambié, ¿No?

Al llegar a la escuela no ví a Hyunjin, debo admitir que me decepcionó un poco, bastante en realidad, pero no puedo culparlo, se le hacía tarde, no es que no quisiera verme, ¿Verdad?, siempre era lo mismo, siempre me esperaba, últimamente nada ha sido igual en nuestra relación, siento amor pero las situaciones en las que lo tenía más presente se han esfumado.

Decidí ignorarlo, es mejor, no me gusta enojarme por cosas sin sentido, luego se me olvida.

...

Hyunjin me dió lo que parecía una carta, la leí cuando entramos del receso.

"Hola Innie, te hago esto por los dos meses que llevamos, no pensé que fuéramos a durar tanto xd, para ser honesto creí que íbamos a terminar a las dos semanas, no te lo tomes personal, te quiero mucho Innie.

Besos en dónde no da el sol, ajhsjs, no te creas, besos en la boca."

Creo que estoy un poco, amm, ¿Decepcionado?, pero en realidad no entiendo de qué, siempre supe cómo era Hyunjin, un tanto sentimental pero siempre lo ocultaba, a veces dejaba que viera eso, pero luego solo se hacía el tonto y actuaba ridículo. No lo digo en un mal sentido, solo que a veces no dice las cosas correctas y me hiere, lo de durar dos semanas, ¿Tan poca esperanza le tenía a nuestra relación?, realmente espero que solo sea un mal presentimiento y no algo que en serio pase, tengo tantos problemas con mis padres ahora mismo, no creo poder aguantar que él me deje de esta manera, lo amo, pero creo que sería mejor si cambiará un poco de sus actitudes, ya que algunas me parecen demasiado infantiles, como ignorarme todos los fines de semana, entiendo que responda tarde o a veces no conteste por estar ocupado o con su familia, pero tardar más de 3 días para contestar un simple "Si" a una pregunta de la que podríamos hablar horas, me hace mal. Amo a Hyunjin pero a veces no me agrada del todo, aún así no le muestro que dudo sobre nosotros, lo amo tanto que no le podría hacer esto, pero él si podría, lo sé.

Siempre trato de demostrar todo lo que siento, ser cursi pero divertido, me gusta molestar a las personas en juego, a veces lo hago con Seungmin y Hannie, terminamos riéndonos por lo rojo que se ve Seungmin cuando se enoja y como Jisung infla sus mejillas para que pare, pero cuando lo hago con Hyunjin termina en una discusión, "¿Por qué me tocas el cabello? Sabes que no me gusta", fue hace poco, y otra cosa que fue peor, un día llevó un cubrebocas que había estado usando mucho, ví que estaba muy gastado y le pregunté que si porqué no lo cambiaba, me dijo que no tenía otro y estaba esperando que su madre comprara otra caja, además no era urgente, era solo porque su madre estaba un poco delicada entonces debía ponerse cubrebocas para no cachar un resfrío o algo y enfermarla; al día siguiente llevé uno que tomé del bolso de mamá, al llegar a la escuela no se lo pude dar, entonces en el receso decidí jugarle una broma, solo estábamos yo y él, entonces no podía enfermar de nada, le rompí el cubrebocas y se enojó tanto que me gritó que era un estúpido, no podía creer lo que estaba pasando, así que solo le dí el nuevo que traía en una bolsa de plástico para que no se ensuciara y me fuí, llorando, busqué a Seungmin por todos lados, pero al encontrarlo ví que estaba con Chan, busqué a Jisung y también estaba con su novio, no supe que hacer, y de repente ví a Changbin solo, así que me acerqué con él, platicamos muy amenamente, incluso olvidé el mal rato que tuve con Hyunjin, pero entonces Binnie me sacó el tema del porqué mis mejillas estaban con lágrimas secas en ellas, y porque mi nariz y ojos estaban rojos, fue ahí cuando le dije de la discusión con su hermano, me abrazó y dijo que todo estaría bien, que suele ser muy sensible, a veces solo estallaba y no sabía cómo tratarlo, me hundí un poco más en sus brazos, y luego escuché como había gente murmurando a nuestro alrededor, aunque no quisiera, muchas personas sabían de nuestra antigua relación, por todos los amigos que tenemos en común y los chismes que hacen, aún así no me importó, luego de eso nos fuimos a nuestros salones cuando fue hora, no ví a Hyunjin hasta el día siguiente.

A veces me hace sentir muy mal y a veces me hace flotar con toda la dopamina que me da cuando estamos juntos y bien.

Extraño como era todo en febrero, todo era más fácil, sentía conocerlo mejor de lo que lo hago ahora, quisiera preguntarle qué es lo que está mal en su vida o que es lo que siente cuando estalla tan de repente, Chang dijo que no podía decirme el los problemas de su hermano, pero eran pocas las veces en las que Hyunjin habla abiertamente de sus sentimientos, aunque sea un sentimentalista de primera, no puede expresar todo, lo reprime, o lo estalla.

...

Marzo 20

Es lunes pero no habia clases, todo el día me la pasé acostado viendo videos graciosos en Instagram, claro que a veces dejaba de hacerlo para contestar los mensajes de Jeongin, siento que se está haciendo un poco rara nuestra relación, pero aún no puedo terminar, no por mensaje, prefiero hacerlo en persona.

↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫

1000 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.

𝚈𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚒𝚌, 𝚞𝚗𝚘𝚜 2-3 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚢 𝚢𝚊, 𝚊𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎, 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊-

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 L44Minh0 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚛 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜<3

𝙿𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚏𝚒𝚌 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚗𝚕𝚘.

𝙻𝚡𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘

-✰

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜 ✰ʜʏᴜɴɪɴ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora