Diciembre 16
- Uhh. - Minho a veces no sabe que responder, solo dijo eso y simuló un dolor en el pecho, justo en el corazón.
- Aún así, quiero intentarlo, ya fue mucho tiempo esperando. - Estaba decidido, no dejaría que Innie se me fuera de las manos, suena egoísta pero es que yo lo quiero para mí. Es tan lindo y tierno, además tiene los ojos más hermosos que pudiera haber visto.
Después de eso sonó el timbre y nos fuimos al salón. 4 módulos pasan rápido, tal vez porque es el último día de clases del año y todos los profesores prefieren proyectar películas en vez de hacer algo en clase.
Amo y odio a la vez esta parte del día, en la que veo a Jeongin pero tengo que despedirme de él, ahora está despedida duraría más, un maldito mes lejos de él, ni siquiera pude hacer algo estos dos meses que pasaron,muy apenas le pude hablar y ahora somos amigos, pero solo eso, mientras mi hermano en menos de un mes le pidió ser novios y él acepto gustoso, en serio le tengo envidia a Changbin.
- Hola, Innie. - Después de un rato esperando, por fin salió mi queridísimo Innie, lo abracé y apapache, lo quiero tanto.
- Hola, Jinnie, ¿Cómo te va? - Diosss, su sonrisa me mata.
- Muy bien, solo que ya nos vamos de vacaciones y nos vamos a separar mucho tiempo, te voy a extrañar horrible, Jeongie. - No puedo, no puedo, no puedo.
- Yo también, Jin, te extrañaré mucho, mucho. - Luego de eso se separó del abrazo, quisiera que fuera eterno, pero ya es hora de salir. - Nos vemos, Jinnie. - Aún no se va y ya lo extraño.
- Te quiero, Jeonginnie. -
...
Acabo de llegar a mi casa, mi madre no está, así que tengo que hacer comida porque Changbin no sabe cocinar (es mentira, cocina delicioso pero es demasiado flojo como para hacerlo), necesito comer, tengo hambre.
...
Diciembre 21
Casi una semana ha pasado desde que salimos de vacaciones, Jeongin y yo nos hemos escrito todos los días, es muy interesante platicar con él, nunca habíamos platicado sobre nosotros, solo en el baile de invierno, de ahí en fuera siempre eran pláticas sobre el día a día, extraño su voz.
Hoy, es un pésimo día para existir, al menos eso pienso, mi madre dijo que iríamos a pasar la navidad y año nuevo con la familia, ¿Lo malo?, la familia de la que habla está a 3 horas de distancia y... NO HAY SEÑAL.
Maldigo mi vida en estos momentos, no quiero que me lleven allí, lo peor es que será una semana entera, ahí me quedaré a dormir una semana.
...
Jeongin pov:
Casi una semana entera de platicar diario con Hyunjin por mensaje, en serio lo extraño, pero lo voy a extrañar más la siguiente semana, ya me explicó lo que pasaría, mi vida sería un poco más aburrida sin él y sus chistes raros.
Es una tortura para ambos, tanto para mí que no voy a hablar con él diario como para él que se va a quedar allá cuando claramente no quiere.
Diciembre 25
4 días, y ni rastro de Hyunjin, ya quiero que vuelva de donde quiera que esté, me urge contarle lo que me trajo "Santa"
Hyunjinnie ᥫ᭡
Holaaa, ya es 25, feliz navidad hyunjinnie~
10:45 a.m.HOLA INNIEEEE, ya regresé,
por fin me sacaron de ahí
10:59 a.m.
Awwww, que lindo Innie~
feliz navidad para ti también,
te quiero
11:00 a.m.Al fin llegó quien tanto esperaba, lo quiero tanto.
...
Diciembre 31
Fin de año, y todos están grabando vídeos de lo increíble que es ir a una disco en año nuevo.
Mientras tanto yo estoy en mi casa a punto de dormir, estoy cansado, solo quiero dormir, es aburrido cuando pasas año nuevo solo con tus padres, no son aburridos, pero aún no son las 12 de la noche y ya se durmieron, quisiera saber que está haciendo Jinnie.↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫
662 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.
𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊.
𝙴𝚕 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚐𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗, 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘, 𝚓𝚒𝚓𝚒.
𝙻𝚡𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘.
-✰
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜 ✰ʜʏᴜɴɪɴ✰
Romance𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛 𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑔𝑏𝑖𝑛 (𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛), 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝑒𝑙. 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡...