𝚂𝚒𝚎𝚝𝚎 (𝚙𝚝.2)

145 10 1
                                    

Enero 8

Después de que se aburrieron, fueron a caminar alrededor del parque, platicaron mucho, 3 horas se pasan rápido cuando estás con tu persona favorita.

Hyunjin dijo que quería volver a la área de juegos, así que volvieron, este se subió a una máquina de entrenamiento, supuestamente para impresionar al otro, pero segundos después estaban ambos tratando de que no se cayera el menor por tanto peso en sus brazos que no podía retener.

Luego de esta situación, el mayor quiso grabar algunas cosas, es obvio que ama guardar momentos como este en su celular.
Rato después, mientras grababan, dejaron el móvil a un lado, y entonces Jeongin abrazó al menor, pero luego lo cargó, Hyunjin no se quedó atrás, después de que lo bajara, intentó cargar a su mayor, sorpresa, solo levanto un poco sus pies, por lo tanto, se quedó abrazado a él, ambos ya unidos por su cálido abrazo, empezaron a balancearse de un lado al otro, fué un momento hermoso para los dos, con el pasar de los segundos no se separaban, más bien, se unían más en aquel contacto.

Se separaron al momento en el que un hombre le habló a su pequeña hija, diciéndole que no viera como ellos estaban abrazados, ya que la niña había preguntado sobre que si así se veía el amor.

No sabían si sentirse ofendidos por la acción del adulto o avergonzados porque la más chica había pensado en que son pareja.

...

Innie le dió un pequeño detalle que tenía para el menor, era una cajita de papel amarrada con un hilo rojo, dentro de él, había un anillo que encajaba perfectamente con el dedo anular de Hyunjin, y una estrella de origami, hasta el fondo de la caja había algo escrito.

"Eres la estrella más brillante de mi universo, ily"

In, al principio se sintió muy avergonzado por lo que había escrito, pero al ver la emoción en los ojos contrarios, supo que no había sido tan cursi como él creía.

Luego de muchos agradecimientos y abrazos, llegaron los padres del mayor por ambos, dejaron a Hyunjin en su casa y luego los Yang se fueron a la suya.

Jeongin estaba tan ido por la interacción entrambos que habían tenido, que no se dió cuenta de que al día siguiente entra de vacaciones.

Enero 9

De nuevo, el más pequeño de los Yang llegaba tarde a la escuela, no es su culpa que el camión se le haya pasado por un minuto y tuviera que esperar otros 15 minutos para que llegara otro.

Al estar en la entrada de la escuela, visualizo a su ex-cuñado y fué con él a darle un gran abrazo, para después irse cada quien a su salón.

↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫

456 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜

𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚌𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚍𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 "𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎" 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒 𝚞𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘.

𝙻𝚡𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘.

-✰

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜 ✰ʜʏᴜɴɪɴ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora