Dieciséis (final pt. 1)

89 3 5
                                    

No todo tiene un final felíz...

Marzo 21

La estación cambió, pasamos del invierno a la primavera, y por más que me guste no resfriarme por el frío, quisiera volver a vivir mi invierno con él, él hacía que el frío se sintiera cómodo, hizo que me gustase la risa de alguien, pero solo la de él, me hizo entender como funciona el amor, y que es una relación, me ayudó a conocer algo que nunca creí encontrar tan joven, un amor incondicional, porque aunque está llorando, se siguió preocupando por mí, pregunto cómo estaba, sabe la respuesta pero obvio no quería que le respondiera eso.

"Mejor"

Era algo estúpido preguntar eso, pero claro, quería algo de confort, ¿no?

Es decir, Jeongin siempre buscó comodidad, por eso tomaba mi mano, por eso se recostaba en mi hombro y dormía, por eso se acomodaba en mis piernas y me contabas chistes idiotas, por eso buscó que cambiara para estar cómodo, pero no sé cambiar, tal vez este fue su último intento, me siento culpable aunque sé que no hay culpables de las decisiones locas del corazón, porque si ambos teníamos muchas cosas en común, está era una de esas, el corazón nos domina más que la mente, y aunque yo no sea cursi y cariñoso con él tanto como él lo es conmigo, mi corazón sigue mandando.

Pero mi mente juega sucio y me dijo que alejarme de él era lo que estaba bien.

...

Marzo 22 (Un día)

Dijo que se quedaría cuando las estaciones cambiarán, pero yo lo terminé, ¿extrañarlo está mal?

Hablé con él, pero todo se sintió horrible, una emoción muy rara en el ambiente, como si nunca hubiera pasado nada, más no era cómodo.

Marzo 30 (Una semana)

Hoy hay una fiesta de primavera de parte de la escuela, después de clases fuí al salón y esperé a Seungmin en una mesa apartado del centro.

Cuando llegó, ví entrar detrás de él a su ex, ya casi tres semanas que habían terminado, y Chan no dejaba de insistir, según Seung, pasaron cosas que no debían y no le gustó nada, entonces terminó con él, sin embargo no niega un sentimiento prevaleciente en su pecho cada que conectan miradas.

Nos fuimos a sentar y luego de un rato llegó Han con Minho tomados de la mano, hace poco habían hablado sobre todo lo que tenían reprimido y lograron salir adelante, ellos estaban bien, súper de hecho.

Pero después ví a Hyunjin, llegando vestido todo de negro y con actitud de malandro, sentí mi cara ardiendo, aunque ya no podía ir corriendo a él a abrazarlo y besarlo.

Seungmin se fue luego de una hora, Chan era demasiado insistente para su gusto, entonces se fué, y Jisung estaba muy ocupado con su querido Lee, entonces estaba solo, bueno, así sería si no hubiera ido a platicar con Changbin y Félix, ambos me agradan mucho, pero se tuvieron que ir, por lo tanto, me quedé platicando con Hyunjin, que no era tan malo, pero definitivamente no era lo mejor.

Después de un rato me solté llorando, sin explicación (según Hwang), me abrazó y me dijo que todo estaría bien, ya que no respondía sus preguntas, dió por hecho que lloraba por la situación de Minnie y los problemas de mis papás.

Abril 21 (Primer mes)

Ya un mes, casi no hablábamos, a veces solo eran charlas cortas para romper el hielo un poco, ya que nuestros amigos son amigos y a veces nos juntamos.

Hubo un tiempo en el que le rogué, si, no tengo dignidad y mi amor por él me supera, pero poco a poco me voy haciendo a la idea de no ser nada, ya que no creo poder considerarnos solo amigos después de todo lo que pasó.

¿La cagué? Si, pero no podía rendirme fácil, aunque mis intentos no sirvan de nada.

También hablo mucho con Changbin, es algo así como mi ex favorito, es decir, nos tenemos mucha confianza y la verdad, siento que es como mi mejor amigo, lo quiero demasiado, a veces pasamos recesos juntos, pero claro también con Félix, me encanta su relación. Lixxie no habla mucho conmigo, supongo que es un poco tímido.

Al final Seungmin y Chan se arreglaron, Kim no pudo resistirse a los encantos de su actual novio y aunque fue difícil, lo lograron, pero se tuvo que hacer una especie de acuerdo, que no han roto, sigo sin saber que habían puesto en el acuerdo.

Mayo 1 (Un mes con 10 días)

Mi madre lo descubrió, sabe que soy gay, ella sabe, me gritó mucho en la noche, realmente no le gustó nada haberse enterado por leer mi diario que casualmente encontró abierto en mi cuarto.

"Eso no es de Dios"

"¿Estás enfermo o algo así?"

"Le diré a tu padre"

Amenazas, insultos, gritos, tal vez golpes, pero no los sentí, mi corazón dolía más que los rasguños y marcas moradas apenas visibles, ¿me lo merecía por ser pecador e ir en contra de las creencias universales?, claro que no, y lo sabía, no vale la pena sentir eso, odio y desprecio a mí mismo, no podía.

Mayo 12 (Segundo mes)

Recordar que, si todo hubiera mejorado en vez de empeorar las últimas dos semanas antes de terminar, ahora estaría en los brazos de Hyunjin siendo abrazado, pero claro que el hubiera no existe, lo hecho, hecho está.

Hace tiempo que estoy en paz con él, después de una semana de terapia auto infligida, todo el desorden de mi cabeza ahora estaba bien, mis celos habían bajado mucho, mi seguridad y autoestima estaban más elevados, y claro, mi humor era excelente, mis padres ya se habían arreglado, Jinnie me volvió a tratar como mejor amigo y ambos lo eramos a ese momento.

Después de hablar más y acercarnos de nuevo, me dí cuenta que era otro, él tomó terapia verdadera, nunca me dijo el porqué, pero estaba feliz de que fuera así. No había malos ratos, todo el tiempo que podíamos lo compartíamos juntos, sin ninguna especie de tension, solo paz.

Luego de varios puntos de vista, y análisis, descubrí una nueva faceta de él, se volvió más cariñoso y meloso, decía como se sentía y cosas así, ya no es tan cerrado, me alegró mucho el que haya mejorado, pero me alegró mucho más saber que ya no dependía de él cuando fuí a una terapia verdadera, soy tan feliz.

Empiezo a amar la nueva imagen de Hyunjin, cada vez es más demostrativo y a pesar de ser solo amigos me trata con mucho cariño, el cuál correspondo de muy buen humor.

Quizá, solo quizá, empiece a volver a enamorarme de él, pero de su versión más sana, la que me quiere y lo demuestra sin miedo ni complicación, y quizá, solo quizá, él me ame, pero ame a este nuevo yo que piensa más todo sin llegar a ser tóxico y ahora que soy más maduro, inclusive si mi vida no va bien.

Pero este no tiene porqué ser uno de esos malos términos.

↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫

1179 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.

¿𝙷𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜?, 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘.

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚕 "𝚎𝚙𝚒𝚕𝚘𝚐𝚘".

𝙰𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚝𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚊.

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛¡!

𝙻𝚡𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘.

-✰

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜 ✰ʜʏᴜɴɪɴ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora