𝙾𝚌𝚑𝚘

122 10 0
                                    

Enero 12

Ninguno sabía que decir o hacer, ¿Ya eran novios?, ¿Alguien tenía que responder un "si"?, ¿Lo hablarían al otro día?

Esos pensamientos fueron interrumpidos cuando Changbin volteo a ver directamente a Hyunjin.

- Hola, Bin - Toma la mano del pelinegro, entrelaza sus dedos y la alza en frente de su hermano. - Te presento a mi novio. -

- Hola, Binnie. - Saludó Yang al notar que el silencio se estaba prolongando, el tiempo del receso se había acabado, y un reporte con sus nombres se estaban creando. Bin solo agitó la mano en respuesta. - Ya me tengo que ir, Hyun. -

- Está bien, nos vemos en la salida. - Dijo para luego llevar la mano de su mayor hacia su cara y plantar un pequeño beso en la linda mano de este.

Después de eso, ambos fueron a sus salones y esperaron 4 largos módulos para volver a verse.

...

Es la hora de salida y el lindo rubio estaba esperando a su recién novio, seguía igual de emocionado que hace 4 horas, todo se sentía tan bien como para ser real, a veces se pregunta si de verdad pasó lo que tanto lo sonrojaba.

Mientras tanto, In estaba un tanto (demasiado) ansioso por salir, aún no lo dejan irse y necesitaba ver por última vez en el día a su querida pareja.

- Hola Jinnie. - Dijo agitado, pues estaba al otro lado de la escuela y llegó corriendo para poder ver al contrario.

- Hola lindo, ¿Qué tienes?, ¿Por qué tan agitado? - Se notó la preocupación en su cara, nunca había visto a Jeongin tan alterado como en ese momento.

- Nada, solo, que vine corriendo. - Rió un poco después de decir aquello. - Oye, ví en las noticias que mañana, viernes 13, va a nevar ¿quieres ir a ver la nevada al río Han conmigo? -

- Pero, ¿qué no es la primer nevada? -

- Exacto. -

- Me encantaría ir contigo a ver la primera nevada. -

- Aww, que lindo.- Una gran sonrisa se formó en su rostro. - Ya me tengo que ir. - Y así fue, se despidió dándole un gasto beso en la mejilla y se fué.

Ambos ya en sus casas, arreglaron todos los detalles de la próxima salida, ninguno supo cómo, pero sus padres dieron permiso para esto.

Enero 13

Creo que no es necesario explicar la rutina diaria de In que consiste en llegar tarde todos los días a la escuela.

↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫↬↫

393 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.

𝙷𝚘𝚕𝚒𝚜, 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘, 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚖𝚒𝚗𝚒 𝚌𝚊𝚙.

𝙻𝚡𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘

-✰

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚜 ✰ʜʏᴜɴɪɴ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora