Buen sueño

25 1 0
                                    

Solíamos estar juntos todo el tiempo, recuerdo que ni si quiera podía imaginar estar sin ti en ese entonces. Parecía como si te rindieras, y si fue así yo preferí no saber. No hables, sé que estás diciendo, para de explicar, no me lo digas porque duele. No hables, sé que piensas, no necesito tus razones, no me lo digas, duele. Con mi cabeza en mis manos me sentaré y lloraré. Todo está terminando, tengo dejar de pretender lo que somos. ¿Qué somos? Noto como nos desvanecemos, lo estamos?

Yo estuve segura un tiempo y lo siento, por ser tan tonta y haber hecho lo que hice. Fui una idiota porque no fui capaz de soportarlo, me sentía inútil y dejada atrás, como un fantasma sin hogar, tenías miedo, te causaba tanto miedo... decidí irme, porque no me necesitabas cierto? Pero, pensé ¨¿sería tan malo si me quedo?¨, yo solo era un fantasma fuera de su tumba, y no podía darte cariño en mi tumba, no te haría enojar, no haría ruidos, sería amable y dulce, si era por quedarme contigo.

Pero, de nuevo, no sentí que me necesitaras, y de hecho, te estaba reteniendo. ¨No hay nada que pueda hacer, no hay nada que pueda cambiar, te lo dejo a ti, me rindo.¨

Pero realmente no quería usar esa carta, porque te quería. Y volviste, yo te amaba, cariño, pero me había rendido. Solo necesitaba un lugar tranquilo donde pudiera gritar lo mucho que te amaba. Encontré la puerta, abrí y di un paso, pero no había un suelo.

Sí fue el fin del mundo, del mundo que se originó cuando te conocí.

Yo no he sido nunca la persona que fui contigo antes de ti. Era confiada cuando estaba contigo y me sentía como tonta cuando me veías hacer pucheros por un examen o porque me estabas molestando. No había si quiera necesidad de decir que te quería, cierto? Soy una idiota con la cara pintada, es increíble como aún ahora, cuando entras, me haces sentir amada.

Estuve contigo por poco tiempo, pero realmente creo que yo no ¨vivía¨ hasta antes de conocerte, tal vez suene cruel, por las personas que me conocieron y conocen desde antes de ti pero; yo cambiaría absolutamente todas las memorias que tuve antes de conocerte, toda mi vida antes de ti, por estar un día más contigo. Porque yo nunca me había sentido así antes de ti.

A pesar de todo esto, no puedo decir ¨¿Cómo podría olvidarte, si fuiste mi primer mejor amigo, mi primer amigo de verdad?¨ , puesto que yo sí te olvidé una vez. Pero creo...no, estoy segura que prefiero tenerte presente en mi, porque tú eres lo mejor que he tenido, probablemente.

Me siento en el suelo, lo único que no sé es como ser algo que extrañes, nunca pensé que terminaríamos así. Tu nombre, por siempre el nombre en mis labios. No hay día que no extrañe tus bromas. Así que veré tu vida en fotos, como solía verte reir todos los días. Y sigo con esos viejos amigos solo porque quiero preguntarles cómo estas. Espero que sea agradable donde estés.

Y, sabes? Creo que lo sabes, pero realmente no importa si estamos juntos o no, si nos volvemos a encontrar o no, si me recuerdas o no, si tienes a alguien más o no, si me extrañas o no. No importa, porque siempre te querré un poco. Te lo dije en su momento, acaso no lo hice? 

Supongo que fue peor el hecho de que fuiste el más preciado de todos mis amigos. Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haberte dicho ¨te quiero¨ más. Ten seguro que siempre, siempre, mientras aún pueda recordarlo, atesoraré los momentos que estuvimos juntos. Aún si todas las cosas que he visto se van, con mi memoria, ten seguro que yo te quise.

Mi buen sueño.

¿Luces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora